Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

PhotoshopAyuda con una imagen.

Estas en el tema de PhotoshopAyuda con una imagen. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos. Me gustaría saber cuál es la manera de realizar las rejillas o cuadritos que tiene la siguiente imagen (cuáles serían los pasos), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2016, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 9 meses
Puntos: 0
PhotoshopAyuda con una imagen.

Hola amigos.

Me gustaría saber cuál es la manera de realizar las rejillas o cuadritos que tiene la siguiente imagen (cuáles serían los pasos), y también como dejarle ese fondo rojo que lo caracteriza. Desde un principio pensé que esos cuadritos eran una reja en png, los busque por google pero no encontré nada. Necesito hacer una imagen profesional para una presentación importante en mi escuela y estos cuadritos le dan el toque de profesionalismo (según yo jeje). Les dejo el link a continuación para que puedan verla.

http://imgur.com/a/7qsfV

Ah, y por favor, la persona especialidad en esto, le agradecería muchísimo si logra detectar que efectos, aparte de lo anterior, tiene la imagen.

Mi otra duda es el tipo de letra o mejor dicho de font que tiene la imagen, cuál es su nombre?

Desde ya muchas gracias amigos.

Saludos.

Última edición por MatiasAFV98; 25/07/2016 a las 14:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2016, 03:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: PhotoshopAyuda con una imagen.

Pues hay muchas formas de hacer esta rejilla, si la quieres hacer en Photoshop te aconsejaria hacerlo como "motivo". Haz un nuevo archivo cuadrado y pon un fondo negro, ahí pon un cuadrado blanco encima y centrado, pero que deje ver la parte negra, esto sería el cuadrado que luego formará la rejilla. Acoplalo, seleccionalo y guardalo como edición>definir motivo.

Ponte sobre tu imagen final y en una capa nueva edición>rellenar contenido>motivo.
Ahí le puedes dar a esa capa modo de fusión multiplicar.
Para finalizar haz por encima una capa y rellenala de rojo y le das a modo de fusión color.

Esta sería la teoria y el modo, a partir de ahí juega con el ancho de blanco y negro al hacer el motivo y a los modos de fusión y opacidades de la capa roja.

Con todo este párrafo estoy deseando ver el resultado jejeje

Suerte y al toro!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2016, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: PhotoshopAyuda con una imagen.

para hacer la rejilla hay infinito de posibilidades, trasgu te explica bien una de ellas.

La fuente parece ser Helvetica del tipo Bold Condensed Oblique.

Suerte!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.