Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pincel Básico en Illustrator

Estas en el tema de Pincel Básico en Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos! Me gusta dibujar con Illustrator y el pincel que más se ajusta a mi estilo es el pincel básico y... ahí tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 06:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pincel Básico en Illustrator

Hola amigos!

Me gusta dibujar con Illustrator y el pincel que más se ajusta a mi estilo es el pincel básico y... ahí tengo el problema. Por algún motivo puedo convertir cualquier trazo al pincel básico pero, según parece, no puedo dibujar directamente con el pincel básico, sólo convertir trazos ya previamente dibujados.

Intento aclarar más mi problema
· Si abro un documento nuevo el pincel por defecto es el "Redondo 5pt"
· Cambio el pincel "Redondo 5pt" por "Básico"
· Dibujo el trazo y este automáticamente se dibuja en "Redondo 5pt"

¿Esto es así o mi Illustrator tiene algún tipo de fallo? ¿No es posible dibujar directamente con el pincel básico?

He intentado evitar este problema creando un pincel propio y redondo de 1pt, pero este tipo de pincel -a diferencia del básico- no parece aceptar el menú de anchuras variables.

¿Alguna ayuda?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 04:17
Avatar de daniela88  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pincel Básico en Illustrator

Hola!
Tu illustrator está bien. El problema es que el pincel que tú llamas "básico" es si no me equivoco una característica del pincel y no un pincel en sí mismo. Si lo que quieres es un pincel de esas características que te respete además los cambios de presión e inclinación del lápiz, te debes crear un pincel personalizado. Dale doble clic al redondo de 5pt (por ejemplo) y personalízalo. No oli
Espero haberte ayudado, si no es así dímelo e intento buscarte otra solución.

Etiquetas: basico, illustrator, pincel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.