Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

pintar con illustrator

Estas en el tema de pintar con illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos , tengo una duda importante, tengo una iustracion de un celular (movil) que realice en illustrator en una sola capa , haora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
pintar con illustrator

Hola a todos , tengo una duda importante, tengo una iustracion de un celular (movil) que realice en illustrator en una sola capa , haora necesito pintar sus diferentes partes con distintos colores, pero no encuentro como seleccionar estas partes para pintarlas y dar efectos de sombra y luz.

espero me puedan ayudar , gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: pintar con illustrator

hola.
Pues según como esté hecho, priemre desagrupa todo por si estuviese agrupado, si son trazados cerrados simplemente tendrás que seleccionarlo con la flecha negra (V) y asignarle un color de fondo y otro de trazado en la paleta de muestras o en la barra de herramientas abajo del todo tambien puedes.
creo que es esto lo que quieres sino ya sabes....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:17
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: pintar con illustrator

Aca tenes un par de guias muy interesantes en donde te enseña como trazar y como pintar con illustrator.
Que le saques provecho.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 22:05
Avatar de Roberto_ccs  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: pintar con illustrator

Otra forma para colorear una ulistracion hecha vectorialmente en ilustrador es con la herramienta live paint bucket, que es la cubeta con un cuadrito a la par, esta es sencilla de usar, tenes tu dibujo agrupado, seleccionas la herramienta, se selecciona un color, luego se le da un clic encima de la ilustracion para activarla como live paint grup y empieza lo bonito, te va segmentando capa parte de tu ilustracion y al darle clic en cada una vas coloreando, para cambiar de color solo se selecciona otro en los swatches o en color.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.