Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

pintura de fotos

Estas en el tema de pintura de fotos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. necesito saber los pasos para transformar una foto en un dibujo, tipo dibujo animado.es necesario el paint shop pro?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago oriente, chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta pintura de fotos

necesito saber los pasos para transformar una foto en un dibujo, tipo dibujo animado.es necesario el paint shop pro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Puedes lograrlo con un buen programa de retoque, lo mejor es Photoshop, pero PaintShopPro, Corel Painter y CorelPhotoPaint tambien te pueden servir, incluso hay filtros que hacen precisamente ese efecto. Tambien puedes vectorizarla (con CorelTrace u otro) y luego trabajarla en un programa de dibujo: CorelDraw, Illustrator, Freehand, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago oriente, chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo tengo photoshop pero me inmagino que puede haber un camino mas rapido.me hablaste de filtros...cuales?
gracias

javiera eyzaguirre
chile
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 18:06
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
En photoshop prueba los filtros artistic, sketch, brush strokes. En fin metele mano a esos y a los otros también. Photoshop no es para verlo, es para usarlo.
Otros filtros externos que te pueden servir y se instalan en photoshop son: Buzz Pro e Impressionist

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 18:31
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Te dejo un tutorial que hice hace tiempo:
convertir foto en dibujo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago oriente, chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias tu tutorial lo encontre muy bueno, en todo caso lo que quiero hacer es transformar la foto como en dibujo animado.no para animarlo solo ese tipo de ilustracion.
pero muchas gracias
javiera
chile
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 23:22
Avatar de chuletl  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Queretaro, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Habia hace tiempo, no se si siga a la venta un programa que se llamaba painter y el empaque era un bote de pintura con ese programa podias escoger tipos de pintura (oleo, acuarela, pastel, etc..) y tipo de papel.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No sé por qué ese "había una vez..." que parece el inicio de un cuento. Ese programa nunca dejó de existir, se llama CorelPainter y es quizá el único rival de Photoshop en el manejo de imágenes, si bien ambos tienen efectos y mercados muy diferentes y casi nunca se cruzan. Yo más diria que se complementan. Por lo que he oido el CorelPainter 8 (que no he visto) tiene pinceles con trazo ajustable, es decir a más presión el pincel larga más tinta, y hasta hay uno en el que la tinta se derrama y gotea...
No confundan CorelPainter con PhotoPaint, no tienen nada que ver salvo que son de la misma empresa y el segundo viene de regalo con corelDraw (se vendia solo, pero nadie lo compraba...). El painter era originalmente de Metacreations, la misma empresa creadora de los KPT (Kai PowerTools), los mejores plugins de Photoshop para muchos, que ahora son de Corel y vienen con CorelDraw pero que pueden ser usados tambien en Photoshop. Obvio que no era lo unico que hacia, estaba el Kai's PhotoSoap, el PowerGoo, y muchos otros, que los convirtió en un clásico antes de ser adquiridos por Corel Corp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.