Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Plagio en el Diseño Grafico

Estas en el tema de Plagio en el Diseño Grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Soy estudiante de Diseño Gráfico en Puebla, estoy haciendo una investigación acerca del plagio en los objetos de Diseño Gráfico en México, tema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Plagio en el Diseño Grafico

Hola. Soy estudiante de Diseño Gráfico en Puebla, estoy haciendo una investigación acerca del plagio en los objetos de Diseño Gráfico en México, tema que nos afecta a todos, pues llega a devaluar nuestro trabajo por aquellos que se les hace fácil usar algo que no es de ellos.

Agradecería si me contestaran una breve encuesta, estos resultados serán utilizados para únicamente para la investigación, les daré el uso adecuado. Esta entrevista NO tiene como fin desprestigiar a nadie, si es posible que la mandaran a todos los diseñadores que conozcan para que la contesten sería grandioso y de mucha ayuda.
MIL GRACIAS

Por favor menciona sólo de qué lugar eres y cuantos años llevas trabajando.

1. Define que es plagio para ti.

2. ¿Registras todos tus diseños? ¿Por qué? ¿Cómo?

3. ¿Has sido víctima de plagio? ¿Cómo lo detectaste y qué fue lo que hiciste?

4. Menciona casos de plagio de objetos de diseño que conozcas.

5. ¿Alguna vez has copiado un trabajo y lo ha hecho pasar como propios? Explica que fue y cómo lo utilizaste.

6. ¿Sabes que el plagio es un delito?

7. Menciona las sanciones y leyes que castiguen el plagio

8. ¿Qué objeto de diseño consideras que es el más plagiado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Plagio en el Diseño Grafico

bueno me sobra tiempo no soy diseñador pero si me han plagiado... y yo un parde veces pero solo en parecido nunca "gardar imagen como..."