Gracias.
PD: TENGO EL AUTOCAD PERO NO SE USARLO
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
Planos en Corel Draw x3
Gracias. PD: TENGO EL AUTOCAD PERO NO SE USARLO |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
Re: Planos en Corel Draw x3
pues en el corel no vas a poder hacer gran cosa yo te recomiwndo que consigas el photoshop y asi puedes retocar tus fotos darles el tamaño que quieras y ademas darles unos efectos muy padres es una inversion que vale la pena SALUDOS
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
holqa wincrash, los vas a tener que redibujar. Importas al espacio de trabajo tu boceto, y a partir de ahí redibujas. eso es lo que entendí.
Una pena que tengas ese hobby y no uses cad.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Y de estos trabajos, conozco a los autores, y claro no se llevan ni 5 ni 10 horas, y dependen del tiempo libre que les dediques, claro...hay que saber usar el programa, pero de que se puede..... se puede.
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Estoy de acuerdo con corel puedes hacer maravillas por que no solo por ser popular un programa o por que tal ves sea el mejor en retoque fotografico quiere decir que no se puede hacer lo mismo en otros programas, te pondre un ejemplo yo casi no uso photoshop pues apenas lo estoy aprendiendo a usar, sin encambio todos mis montajes los he realizado en Corel Photopaint y es muy similar a photoshop; es mas creo o podria cas asegurar al 100% que puedes hacer los mismo en cualquiera de los dos solo que uno es mas facil que el otro o viceversa, puesto que todo tiene sus ventajes y desventajas, a mi punto de vita muy particular creo que el mejor programa es cuando combinas minimo dos programas de retoque como es el caso de estos dos antes mencionados
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|