Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Plantillas PSD, ayuda!

Estas en el tema de Plantillas PSD, ayuda! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Pues bien, como he dicho antes en un post anterios, tengo muchas plantillas web para editarlas y hacer una pagina web, pero la mayoria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Plantillas PSD, ayuda!

Pues bien, como he dicho antes en un post anterios, tengo muchas plantillas web para editarlas y hacer una pagina web, pero la mayoria de las plantillas viene con una carpeta llamada '' editable '' y dentro de esa carpeta una imagen en formato PSD de lo q es la pagina ( como si fuese una captura de pantalla de toda la pagina ) y mi prengunta es q si alguien sabe como editar dicha plantilla ( que es la imagen PSD ) para hacer la pagina web. Tengo el fhotoshop instalado, os dejo mi correo por si alguien me quiere agregar e ir indecandome, gracias por vuestra atencion, un saludo.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Si tenes el photoshop instalado no tenes mas que abrir el archivo psd en el y comenzar la edicion.
Como te dije en el otro post (el que abriste ahce 10 minutos para pedir lo mismo) el photoshop es una herramienta gigante en posibilidades. Asi que es vez de pedir ayuda generalmente, se mas especifico y deci que es lo queres hacer y no te sale. Si lo que no sabes es usar el photoshop decilo y te recomiendo algunos tutoriales.
Pero sino aclaras solo un adivino te va a poder ayudar.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno pues diré que no se utilizar el photoshop, haber si me puedes recomendar un tutorial q trate de como editar dichos PSD, es para hacer una pagina, gracias por contestar, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Tutoriales Basicos y Avanzados


Photoshop desde cero

Como crear un sitio Web con photoshop (esta en ingles)

Por otro lado te aclaro que PSD no son ningun tipo de archivo especial son las archivos propios de photoshop.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantillas PSD, ayuda!

Y como hago para pasar los psd a dreamweaver?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:20
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Plantillas PSD, ayuda!

dreamweaver no carga los psd (tendrias que hacerlo con golive) para ello tienes que guardar las imagenes como jpg o tambien puedes exportar para web desde photoshop, aunque es complejo y lo recomendable es usar sectores
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 17:44
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Plantillas PSD, ayuda!

tienes que hacer tu plan de como se dividira tu sitio: que partes seran imagenes? que seran botones? que sera texto? que sera color de fondo? que sera una imagen de patron? gradientes? cuanto mediran los espacios? es mejor usar tablas o CSS?
basandote en ello, utilizas lineas guias, reglas y el Slice Tool para ayudarte a cortar los segmentos.
De ahi, tienes que maquetar todo en Dreamweaver.
No existe un comando, o boton, u opcion que te haga todo rapido y bien. Uno tiene que experimentar, aprender, ir puliendo con la practica el hacer paginas web rapidas y de calidad tanto esteticas como en su uso.

Ya hay un tema que trata esto.

Recuerden que el boton de BUSCAR es su amigo fiel, asi como los temas de PREGUNTAS FRECUENTES, y de ANTES DE PREGUNTAR. Evitemos duplicar temas.

suerte.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 29/05/2008 a las 18:20
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantillas PSD, ayuda!

Gracias por la mejor respuesta Anya, disculpa que haga este tipo de post, pero no podia pasar sin agradecerte, me ayudo mucho tu comentario y me saco de muchas dudas que tenia...

Era exactamente lo que estaba esperando de respuesta
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 18:20
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Plantillas PSD, ayuda!

Que bueno que te fue de ayuda mi comentario. Mucha suerte en tu proyecto.

__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantillas PSD, ayuda!

Gracias anya... Si puediera agregar tu correo lo agradeceria... Es que me han enseñado que pasarsela con los grandes es ser grande ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 23:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantillas PSD, ayuda!

hola, si tu pregunta es como pasar de photoshop a una página web, el psd que tienes pasalo a ImageRead, este ya llega con el photoshop CS2, hay unos video tutoriales en la página de www.illasaron.com.
espero que ayude en algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.