Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ploter de corte

Estas en el tema de Ploter de corte en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOla amigos, soy nuevo aqui y queria saber si me pueden orientar. Me dedico al diseño y confeccion de ropa deportiva, recien arranco y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Ploter de corte

HOla amigos, soy nuevo aqui y queria saber si me pueden orientar. Me dedico al diseño y confeccion de ropa deportiva, recien arranco y los estampados los hago (entre otras cosas) con vinilos termotransferibles. En algunos casos, los diseños para cortar son pequeños. Quisiera comprar un plotter de corte pero no conozco del tema. Hya muchos modelos que difieren en muchas cosas. Alguien me puede guiar, contar experiencias propias con estas maquinas y tal vez recomendar una.
Desde ya les agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 09:43
Avatar de oseasoliva  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: xela
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Ploter de corte

bueno el manejo de estas maquinas es un tanto sencillo, basta con tener conocimientos de diseño vectorial (en especial el trayecto o trayectoria de vectores, dimiencion y sentido) y aprender muy bien el softwere controlador (los drivers) del aparato que varia segun la marca, y creo que no es de tenerle tanto miedo al manejo de estas ya que son maquinas resistentes a los perjuicios de alguien inexperto, las piezas activas que utilizan son comunes como el pad y la cuchilla (la cual puedes remplazar por un lapicero para que dibuje en vez de cortar) te recomiendo trabajes en un lugar donde tengan una para agarrar practica
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 22:07
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Ploter de corte

Sin pretender promocionar marcas... Ioline, Graphtec o Roland.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...

Etiquetas: corte, marcas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.