Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Es el ploter idoneo para imprimir posters?

Estas en el tema de Es el ploter idoneo para imprimir posters? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Huola a todos, lo se, soy un poco pesado con mi tema del poster ( los que hayan leido mis posts ya lo entienden) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 18:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Es el ploter idoneo para imprimir posters?

Huola a todos, lo se, soy un poco pesado con mi tema del poster ( los que hayan leido mis posts ya lo entienden) pero llevo tanto tiempo preparandolo que quiero que todo salga bien ( ademas de que me cuesta una pasta imprimirlo).
La pregunta es.

La calidad de un poster impreso en ploter ( de calidad media-alta) con una resolucion de 150 ppp ( resolucion del archivo grafico me refiero), es buena???

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 20:03
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Es el ploter idoneo para imprimir posters?

ya lo creo porque tan espeso en ese tema eh?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Es el ploter idoneo para imprimir posters?

Mande?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 00:45
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Re: Es el ploter idoneo para imprimir posters?

Si el poster lo van a observar a cierta distancia, es suficiente. Los Ploters no requieren tanta resolución por trabajar por medio de sublimación y no por medio tono.
Pero no estaria de más que lo hicieras en un ploter de 6 tintas cmyk+naranja y verde. No se si exactamente son esos los 2 colores agregados. Pero hazlo así para que le saques mayor provecho a la gamma de tonalidades que tiene tu original.
Por otro lado y para cerrar mi comentario, Si tu original tiene una buena calidad...(tono/saturación/contraste/definición, etc.), en consecuencia el poster debe salir bién y si no es así habria que ver la configuración con la que fué impreso en el ploter.
Consejo: Trata de estar muy pegado al momento de que te lo impriman. Para checar todos los detalles.

salutti
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 08:46
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Es el ploter idoneo para imprimir posters?

hola, oye yo imprimo posters en un plotter cmyk y salen que te cagas, así que si es hexacromatico tiene que ser la leche, he visto muestras de imagenes impresas de las dos maneras y la verdad es que con el cmykog gana bastante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.