Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Plotter de corte. Como elegirlo

Estas en el tema de Plotter de corte. Como elegirlo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas! Estoy tratando de averiguar que características hay que tener en cuenta al momento de elegir un plotter. Supongo que lo mas elemental es determinar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 19:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Plotter de corte. Como elegirlo

Buenas! Estoy tratando de averiguar que características hay que tener en cuenta al momento de elegir un plotter. Supongo que lo mas elemental es determinar con que objeto uno lo compra, es decir, que uso tiene pensado darle. Me resultaría útil que me guiaran en todos los aspectos importantes para no cometer errores, como no optar por los de determinado origen por ejemplo, sin dejar de considerar que sea algo accesible.
Vi que en varias oportunidades se mencionaba al lector óptico como algo importante para tener en cuenta, que es el lector óptico?

De todas maneras esta información la necesito solamente para ir averiguando.

Por otra parte quisiera saber que versión de Corel me sugieren para trabajar las imágenes.

Saludos!

Última edición por sprayfluorescente; 10/11/2010 a las 07:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 20:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter de corte. Como elegirlo

hola yo tambien tengo ese mismo inconvenientes hora hay muchas marcas chinas y los precios son bastantes considerables a comparacion de las marcas reconocidas
alguien con experiencia en el foro sobre estas maquinas nos podria orientar?

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plotter de corte. Como elegirlo

HUMM, pues mira he visto muchas marcas de plotter pero preguntarle al asesor sobre la calidad del plotter que vende, siempre te va decir que es muy bueno, es mejor segir el consejo de personas que ya tengan alguna experiencia con este tipo de equipos. Estas son las opciones que me han ofrecido y el precio, quiero un ploter que corte contornos la referencia base es el graphtech 6000-60 costo $4.000.000 se que es buena marca y tiene varias ventajas. pero el precio es algo elevado a comparacion de otras marcas

las otras marcas tambien cortan contornos pero son chinas
Gercuter (120cm $ 2.300.000) *algo ruidoso
Uscuter (130cm $ 2.300.000)
Creation Pcut CT-H (72cm sin stand $1.600.00. )
Redsail (78cm $2.000.000)
GCC puma III (60cm $3.600.000 )

como vez no se que tal sea la calidad de estos plotter agradesco la colaboracion de la gente del foro para que me ayuden a tomara la deccion final.
muchas gracias

Etiquetas: plotter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.