Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Plotter de Corte Roland con corte desfasado

Estas en el tema de Plotter de Corte Roland con corte desfasado en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes amigos acudo a ustedes pues debido a que mi maquina Roland sp540v esta con una falla de corte y no se a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 16:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Plotter de Corte Roland con corte desfasado

Buenas tardes amigos acudo a ustedes pues debido a que mi maquina Roland sp540v esta con una falla de corte y no se a que se debe, en si el corte se produce normal pero se desfasa con 1mm al que deberia cortar ya limpie la banda pero igual sigue lo mismo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 16:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Plotter de Corte Roland con corte desfasado

Además de limpiar la banda deberías revisar si no tiene zonas de desgaste que puedan ocasionarte la inexactitud que comentas. En primera instancia te recomiendo un técnico calificado, aunque hay cosas que puedes revisar tú mismo (aunque sea superficialmente): software, banda, hojilla (que sea la correcta y que se encuentre correctamente ajustada) y soporte de la hojilla. Igualmente cerciórate de que usas el vinil correcto para esa hojilla. Es lo que se me ocurre.

Etiquetas: corte, plotter, roland
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.