Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

un poco de su ayuda

Estas en el tema de un poco de su ayuda en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno, bueno antes que nada saludos a todos ya tenía un buen que no posteaba, bueno mi problema es el siguiente tengo que hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 15:28
Avatar de zero22  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: veracruz
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta un poco de su ayuda

Bueno, bueno antes que nada saludos a todos ya tenía un buen que no posteaba, bueno mi problema es el siguiente tengo que hacer un ensayo sobre la importancia del diseñador grafico en la cadena de valor de los productos y servicios y me gustaria que me echaran la mano con un poco de informacion sobre el tema, yo estoy leyendo unos libros que saque para ver que onda (asi que no vayan a pensar que no estoy investigando)bueno los dejo voy a almorzar y despues continuar con mi ensayo.


saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 15:43
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

trata de encontrar un libro de la editorial
boot-clitboon
el libro de
graphic design for comunication service
es un libro desarrollado para entender el papel de la comunicacion dentro de el diseño grafico contemporaneo es muy bueno aunque es un poco dificil de encontrar
mi jefe lo tiene dejame ver si me deja escanearle un poco y te lo paso

buscalo en casas editoriales de estados unidos por internet

espero que pueda ayudarte un poco mas con las copias
black
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.