Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Un poco principiante

Estas en el tema de Un poco principiante en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, necesito un poco de ayuda. Tengo el Corel 10 (aunque no se porque no me quiere instalar), el Freehand10, el Flash 5 y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:09
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Un poco principiante

Hola, necesito un poco de ayuda.

Tengo el Corel 10 (aunque no se porque no me quiere instalar), el Freehand10, el Flash 5 y el MX, el FireWorks, y mmmmmmm a si el paint

Bueno no se manejar ninguno de estos a excepcion del flash.

Con el flash hago diseños padres pero me salen muy caricaturisticos. Entonces quisiera saber que programa me recomendarian para hacer diseños(sobretodo de naves espaciales y cosas asi) mas reales, conosco muchas tecnicas de diseño, de hecho he manejado el Bryce 3d, 4, y 5 y pues la verdad esta muy bien, pero es muy complicado usarlo.

Quisiera saber si hay una manera de que con los programas anteriores pudiera diseñar de una manera mas facil y mas real.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:15
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
......vera usted joven..... en galerias hay de programas vectoriales y manejo de imagenes.

En el post que dice Faqs encontraras, tutoriales diversos de estos programas que mencionas.

Puedes hacerlos que sea facil.....no he visto trabajos que algunas personas les dedicas 2 horas diarias por lo menos en 2 o 3 meses, depende mucho lo que esten haciendo y su realismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.