Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

poner .qxd en htm

Estas en el tema de poner .qxd en htm en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. solo necesito sacar el texto e imagenes de una revista que me mandaron con el formato.qxd investigando di que es de quarkxpress lo he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 19:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ramallo Pcia Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta poner .qxd en htm

solo necesito sacar el texto e imagenes de una revista que me mandaron con el formato.qxd investigando di que es de quarkxpress lo he instalado y me da error de region ...cambie el idioma y sigue igual....asi que probe con Indesign.....me lo abre y cuando lo exporto a html solo lo exporta como imagenes...asi que mucho no me sirve ya que necesito sacar el texto.....


Alguien podria decirme como podria sacar el texto y las imagenes en este formato .qxd
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 10:16
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
.......Puede ser que:

1.- Quark solo funciona con el teclado en ingles, y no acepta otro en caso que ese sea el problema, debes eliminar los demas idiomas y reiniciar.

2.- Si puedes publicar un pdf e iportarlo en corel puede ser una opcion.

3.- La otra seria copiar y pegar sin formato a traves del wordpad

Las imagenes prueba exportando estas si es que se puede, realmente de quark no se mucho, mas asi funciona en la mayoria de los programas, y revisar los formatos de exportacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ramallo Pcia Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mil gracias la opcion de wordpad no se me habia ocurrido....mucho de indesign y de quarkpress no se....y tengo que solucionarlo sino me cuelgan.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:11
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Se me olvida hay un convertidor de archivos de quark a page maker, viene en la version 6.5

para orientarte mas a fondo contacta a Elmoromuza ya sea por ese medio o por su pagina de

http://www.gusgsm.com

en este apartado hay algo que puede interesarte.

http://www.gusgsm.com/html/pdf63.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.