Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Por favor, necesito ayuda con las medidas de una plantilla

Estas en el tema de Por favor, necesito ayuda con las medidas de una plantilla en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, soy novato en esto y voy aprendiendo como muchos a base de leer en el foro y mediante el ensayo-error... El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Por favor, necesito ayuda con las medidas de una plantilla

Hola amigos, soy novato en esto y voy aprendiendo como muchos a base de leer en el foro y mediante el ensayo-error...

El caso es que voy a hacer una plantilla en photoshop para mi web, y no sé qué medidas darle.

Ya hice una en 800 x 1000, pero no es válida para resoluciones 800x600 ya que me aparecen barras de desplazamiento, y me gustaría que estos usuarios la vieran correctamente.

He leido varias opiniones de foreros y hay opiniones diversas: 750x420, 780x450... etc. ¿Qué medida me recomendáis? Es para no tener que volver a desechar otra plantilla.

Otra cosa... ¿estoy en el error de hacerla para esa resolución? ¿o sería mejor hacerla para resoluciones 1024x768? Si es así, ¿qué medidas debería tener la plantilla?

Una última cosa, si por ejemplo hago una plantilla con resolución 750x420... ¿ese alto de 420 es invariable o se puede aumentar luego en dreamweaver para meter más contenido? Es que si no igual se me queda muy corta de altura y me entraría poco contenido... Disculpad si esto último que pregunto es una tontería, pero lo ignoro por completo...

Resumiendo:
1.¿medida de plantilla photoshop para resolución 800x600?
2.¿medida de plantilla photoshop para resolución 1024x768?
3.¿por cuál me inclino?

Mil gracias, compañeros.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:07
Avatar de metacortex