Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿por qué?

Estas en el tema de ¿por qué? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ¿por qué creéis que un eps (trazado d recorte hecho en photoshop) funciona perfectamnte al llevarlo a quark, y, sin embargo, m lo trae con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿por qué?

¿por qué creéis que un eps (trazado d recorte hecho en photoshop) funciona perfectamnte al llevarlo a quark, y, sin embargo, m lo trae con un horrible fondo negro a freehand?

lo tgo TODO hecho en freehand
(es un cuadríptico)
si lo tgo q rehacer en quark me da algo


:)

mil gracias
__________________
thewho
"LaVidaMata"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: en la costa brava
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Sonrisa estoy de acuerdo contigo

Hola buenos dias.
Yo tambien he probado lo mismo que tu, un eps con trazadode recorte y me pasa lo mismo con el freehand, la solucion que le he encontrado yo es en vez de eps hacerlo con tiff.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 06:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero es q es un logotipo y no puede tener fondos, tiene q ser sólo un contorno.
cómo hago¿

pq otra cosa q se m ocurrió, es ponerle el fondo del color del cuadriptico.
PERO ......
hay veces q no m conserva bien el color.
yo lo tgo en frehand, con un color equis cmyk.si pongo esos mismos valores en photoshop, ¿debería salir tal cual a la hora de imprimir??


gracias
__________________
thewho
"LaVidaMata"
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: en la costa brava
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Holasssssssssss

Pues si por k la cuatricomia que tu le des es lo mismo (en teoria) en cualquier programa, y te lo puedo decir por experiencia por k algunna vez lo hemos hecho, coger los valores de cmyk que daba el potoshop y ponerlo de fondo en un freehand, aunke visualmente no parezcan iguales, luego te vas a EDICION ->PREFERENCIAS (ALT+MAY+D)->administrador de color-> el monitor emula a... y ahi le puedes cambiar si kieres ver colores pantones lo dejas en ninguno y si kieres ver en CMYK le pones impresora por separacion.
Tambien podrias probar con los nodos del freehand siluetear toda la figura y luego hacer un pegar dentro.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 08:44
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, TheWho:

Este tema se trato con anterioridad por lo que seguramente encontrarías algo tras pasar unas horas en el buscador
Como no estamos para búsquedas te diré que Freehan es un poco caprichoso con los EPS's con trazado de recorte.
Si en Photoshop guardas en formato DCS 1.0 (si usas CMYK) o DCS 2.0 (si usas tintas planas) tras tener hecho el trazado de recorte, no tendrás ningún problema en Freehand.
El DCS 1.0 hará cinco archivos: Uno con extensión EPS y otro por cada color (CMYK). SON necesarios todos los archivos para la imprenta, pero sólo has de importar el EPS en Freehand.

Espero te sea útil. Saludos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 09:11
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
La opcion que buscas es que el trazado lo estas haciendo no lo estas haciendo correctamente, se tarda en entrar pero si vas a

Busca en tutoriales imagenes con fondos transparentes.
http://www.ard.com.ar/

Última edición por Caminante; 29/07/2004 a las 09:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.