Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

porke me banearon en imageshack

Estas en el tema de porke me banearon en imageshack en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. solo lo use 3 veces en mi vida i fue para colocar fotos en este foro, en galeria... i ahora vuelvo a entrar para colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 04:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
porke me banearon en imageshack

solo lo use 3 veces en mi vida i fue para colocar fotos en este foro, en galeria... i ahora vuelvo a entrar para colocar una despues de 4 meses i me pone que mi IP esta baneada... i no puedo subir nada.

alguien entidene algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 06:42
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Te dejo la tradcucción de los politicas de uso.

Alguien con una IM puede haber subido una imagen que viola las condiciones de uso, tendrias que buscar las imagenes y enviarlas si consideras que es injusta la baneada.

no se pueden subir bajo ninguna circunstancias:

* Archivos que son pedophiliac. Esto incluye, pero no se limita a, las personas del underage que se presentan como "modela" o las personas del underage en posiciones de otra manera sexual implícitas o explícitas, particularily con genetalia expuesto.

* Archivos que son ilegales y/o están en la violación de cualquier ley de Estados Unidos que pertenece al uso contento digital. Uploading cualquier tipo de los archivos antedichos dará lugar a:

* La terminación inmediata de la capacidad del usuario de utilizar ImageShack® o cualquiera de sus servicios proporcionados. Un usuario prohibido experimentará las consecuencias siguientes: o que el website de ImageShack® no cargará. o que todas las imágenes ImageShack®-recibidas no cargarán. o todas las imágenes usuario-recibidas será suprimido.

* Las autoridades pueden ser entradas en contacto con. Con respecto al contenido de la infracción, cualquier información, tal como época del upload, del IP ADDRESS, y de seguir la galleta, será compartida con o el FBI e Interpol, dependiendo de la severidad de la infracción y de la causa aplicable del retiro del daño futuro. Con esta información, estas dos agencias podrán encontrar y arrestar al usuario en vista de cualesquiera de las infracciones antedichas. Para divulgar el o cualquier tipo de abuso, visite por favor el departamento del abuso. Los tipos siguientes de archivos de la infracción no se pueden uploaded bajo ninguna circunstancias:

* Archivos que son pornographic. Esto incluye, pero no se limita a, no archiva representar genetalia, nudity, o situaciones sexuales.

* Archivos que infringen en el copyright de cualquier entidad. Esto incluye, pero no se limita a, copyrighted las fotografías, así como los archivos para las cuales el usuario carece permisos del uso y de la distribución.

* Archivos que uso o propósito previsto está a los harrass individuales o a las personas múltiples.

* Archivos que uso o propósito previsto es la promoción de productos o de servicios con los anuncios o beneficio comercial. Esto incluye, pero no se limita a, Spam del email y los anuncios de la bandera.

* Archivos que no están de los filetypes permitidos. Esto incluye archivos archivados de la no-imagen. Uploading cualquier tipo de los archivos antedichos dará lugar a:

* La terminación inmediata de la capacidad del usuario de utilizar ImageShack® o cualquiera de sus servicios proporcionados. Un usuario prohibido experimentará las consecuencias siguientes: o que el website de ImageShack® no cargará. o que todas las imágenes ImageShack®-recibidas no cargarán. o todas las imágenes usuario-recibidas será suprimido. ImageShack® no vacilará prohibir totalmente ningún dominio que utilice los servicios de ImageShack® sin consideración alguna hacia los términos de ImageShack® del servicio.

Si un dominio está prohibido, cualquier archivo hotlinked en ese dominio exhibirá esta imagen. Si ocurre tal situación, el dueño del dominio debe asegurar el retiro rápido de todos los archivos hotlinked de ImageShack® en ese dominio.

Si el dueño del dominio se siente que el dominio fue prohibido sin la justificación, el dueño del dominio debe entrar en contacto con ImageShack. Haga absolutamente seguro proporcionar un acoplamiento directo al URL que demuestra las imágenes prohibidas, no apenas el Domain Name del sitio. Si un dominio tiene las cadenas siguientes de caracteres, será prohibido cueste lo que cueste: "toplist", "topsites", "porn".

Política Legal 4:
Estos términos del servicio están conforme a cambio sin la advertencia anterior. Usando ImageShack, el usuario acuerda no implicar ImageShack® en cualquier tipo de demanda legal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.