Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Porque corel x4 se ve como con una transparencia blanca u opacidad???

Estas en el tema de Porque corel x4 se ve como con una transparencia blanca u opacidad??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal, mi nombre es laura, soy nueva por aqui, tengo una pregunta hace dos dias instale corel x4 pero en el monitor muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 17:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Porque corel x4 se ve como con una transparencia blanca u opacidad???

Hola que tal, mi nombre es laura, soy nueva por aqui, tengo una pregunta hace dos dias instale corel x4 pero en el monitor muestra el programa como si tuviese una transparecia blanca en toda la pantalla haciendo q la paleta de colores se vea opaca ?? No se si el programa asi SEA o hay manera de quitarle ese efecto o no se q sea pero hace q los colores no se vean normales y solo se ve asi en este corel x4, les agradezco su ayuda me sera muy util gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 01:23
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Porque corel x4 se ve como con una transparencia blanca u opacidad???

Sería bueno saber a que te reieres exactamente. Si te refieres a la paleta de colores que tienes en la derecha del monitor en el Corel, es un problema con el "administrador de color"
si es así prueba:
Herramientas > admonistrador de color > activa la flecha offset a monitor
Deberías de tener una configuración así:

Ten en cuenta que estas configuraciones pueden variar dependiendo de si es offset, seriografía, web, e incluso regionalmente

Siempre y cuanto te refieras a esto:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 12:56
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Porque corel x4 se ve como con una transparencia blanca u opacidad???

Probablemente al contrario Fitipaldi , debe de estar viendo la configuración Preprensa y quiere ver la configuración apagada, digamos para web. Pero también creo que va por ahí .

Hola Laura. Complemento lo que dice acertadamente Fitipaldi. Debe de estar la simulación para offset en el administrador de color.

En la pantallita que pone Fitipaldi hay varias configuraciones. No recuerdo cuales son, pero básicamente o usas desactivado, o web (si la hay) o usas una personalizada para preprensa. Juega un poco con eso y especifica a que te dedicas. A diseño web o impreso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 05:49
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Porque corel x4 se ve como con una transparencia blanca u opacidad???

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Siempre y cuanto te refieras a esto:
Mi configuración es para imprenta, en las barras de color la que visualizo para esa configuración es la inferior, la otra no me vale para offset, ya que es totalmente irreal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 16:30
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Porque corel x4 se ve como con una transparencia blanca u opacidad???

De hecho yo la ponía como la tuya ciertamente pero usaba el Swop, aunque el fogra sé que es mejor. Los pefiles genéricos están nefastos.

Pero si ella ve los colores "opacos", (o sea no brillantes) creo que lo que quiere es hacer cosas para web. O sea mejor que apage la simulación.

P.D. Yo desactivo el del escanner. El perfil de mi escanner es patético.

Etiquetas: blanca, corel, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.