Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Poser 4 opiniones

Estas en el tema de Poser 4 opiniones en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Pues resulta que acabo de adquirir el poser 4, y mi opinion es que es facilicimo de usar y esta super, super shiro, pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 13:36
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Poser 4 opiniones

Pues resulta que acabo de adquirir el poser 4, y mi opinion es que es facilicimo de usar y esta super, super shiro, pero quiero saber sus opiniones acerca de este grandioso programa, y lo que puedo hacer con el, (ya que todavia no se los alcances que este tenga) para ir conociendolo mas...

Nos vemoX..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 17:02
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Poser 4 opiniones

Es bastante bueno, puedes hacer buenas conbinaciones junto al Brice y 3D Max....pero...

Te recomiendo si puedes, echale una miradita al Caracter Studio de 3D Max,existen unos plugins hasta para crear Alienigenas... ¡¡¡Espectaculares!!!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 22:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Poser 4 opiniones

Hola

Character studio??...no es para "crear" personajes. Es un plug in para "animar" personajes que ya hayas modelado o importado a Max. El plug in para modelado mmmm...como decirlo ¿ automodelado ?...para obtener aliens y todo tipo de criaturas extrañas ( uno de los mejores ) es el "creature creator" y hay un plug in de Digimation "head designer" para crear rostros.
El Poser es muy bueno para crear tus personajes y exportarlos a otro programa para animarlos pues la anuimacion que lograste hacer en Poser no se puede exportar a ningun otro programa, solo las meshes se pueden exportar.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 00:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Poser 4 opiniones

A ver, a mi opinion: el poser 4 es solo para crear cuestiones netamente predeterminadas. Pulsas "crear persona" y te la crea. Pulsas "mejillas grandes" y le crece la mejilla, o sea, no es un producto de creacion.
Es algo asi como 1,2,3 y listo.
Ahora, Character Studio es algo un poco distinto. CS es un sistema como de huesos para poder animar en max cualquier objeto o mesh o personaje (por ejemplo, un personaje importado del poser).
Al poser lo uso muchisimo ya que por ahi no hay mucho tiempo para ponerse a modelar un hombre muy detallista, asi que solo exporto uno del poser y lo abro en el max, le coloco el bipedo o los bones, y lo animo alli ya que el sistema de animacion del poser deja mucho que desear. Y más aun la calidad del render que es malisima y muy lerda.
En mi page tenia unos cuantos tutos para trabajar con poser y max, pero esta ofline pero cualquier cosa cuando este on otra vez te paso las urls.
Otra cosa: la actualizacion del poser4 (el poser propack) es buenisimo y trae muchas utilidades que le faltaban al programa como poder exportar a flash, a shockwave, y uno para exportar tanto objetos como animacion al 3dmax. Podrías fijarte en la pagina del producto que es:
<a href='ir.asp?http://www.curiouslabs.com' target='_blank'>http://www.curiouslabs.com...</a>

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 12:46
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Poser 4 opiniones

que buen dato!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.