Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Preferencias de texto en Photophop

Estas en el tema de Preferencias de texto en Photophop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo Photoshop CS, resulta que tengo que escribir en un bloque de texto y las palabras se me cortan, es decir, no pasa a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Preferencias de texto en Photophop

Tengo Photoshop CS, resulta que tengo que escribir en un bloque de texto y las palabras se me cortan, es decir, no pasa a la siguiente linea............................................. ..... (por ejemplo: asoci-
ación). Esto no me ha pasado antes y no se donde corregirlo -----------------(necesito: asociación)
Podeis ayudarme para configurar el texto??. Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 05:59
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Preferencias de texto en Photophop

En CS4 hay una casilla de verificación en el panel párrafo "separar". Mira si en el CS está ahí también.

Desactívala y ya está.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Preferencias de texto en Photophop

mmm raro el asunto no tendria porke mandarte a otro espacio si eske estas usando solo la herramienta de texto , eso pasa cuando usas el cuadro de texto y es mas grande el texto ke el cuadro salta un espacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.