Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

pregunta basica de photoshop

Estas en el tema de pregunta basica de photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, estoy empezando con photoshop y tengo unas dudas que supongo que son muy basicas pero estoy leyendo los manuales y haciendo pruebas y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pregunta basica de photoshop

Hola, estoy empezando con photoshop y tengo unas dudas que supongo que son muy basicas pero estoy leyendo los manuales y haciendo pruebas y en realidad no se si se puede hacer, si alguien lo sabe y le apetece contestar os lo agradezco para asi seguir buscando y practicando sobre el tema

¿es posible "desmontar una fotografia" para ver las capas de las cuales esta compuesta?

Es decir, yo tengo una foto con muchos elementos y creo que esta compuesta de varias capas

¿como podria ver las diferentes capas para eliminar o añadir las que necesito?

¿si cuando abro la fotografia solo aparece una capa ¿quiere decir que solo esta compuesta de una?

Si una fotografia no esta en formato photoshop ¿se puede pasar a este formato para ver las capas?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 11:20
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
de lo que se.......

¿es posible "desmontar una fotografia" para ver las capas de las cuales esta compuesta?

......En algunos casos es facil visualizar los montajes en otros no, desmontarla.....a menos que no este soldada si es posible verlas.

¿como podria ver las diferentes capas para eliminar o añadir las que necesito?

....cuando abres pshop se pone una persiana que tiene capas, trazados y canales a mano derecha ahi puedes ver si tiene capas o agregarle, sino habilitala en Ventana/capa