Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunta Freehand

Estas en el tema de Pregunta Freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Soy nuevo en esto, me gustaria saber como puedo colocar las letras dentro de la pegatina del cd uqe bordean(las que son mas pequeñitas donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Freehand

Soy nuevo en esto, me gustaria saber como puedo colocar las letras dentro de la pegatina del cd uqe bordean(las que son mas pequeñitas donde pone 2003 SONY....) por dentro tal y como esta en este, muchas gracias

------------- >>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:33
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Virtualbass, bienvenido. Para que el texto adopte esa forma tienes que dibujar un círculo que haga las veces de trazado base, donde se distribuyen las letras. Después seleccionas tu texto y el círculo, vas al menú Texto y haces click en Unir texto al trazado. Puedes mover el texto alrededor del trazado con una flechita que aparece en el centro de él.
Suerte.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mUy buenas REG... hice lo que me dijiste y me sigue pasando lo mismo.. el texto se me queda por fuera , no por dentro yo lo uqe quiero es fluir el texto por dentro

Última edición por virtualbass; 30/03/2005 a las 17:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 18:04
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienes que crearle un círculo dentro, para que haga de base.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 18:07
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Selecciona el Texto, abres la ventana de propiedades, seleccionas objeto, luego texto en trazado y te mostrará las opciones de ajuste. Juega con los parámetros de Superior e Inferior.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.