Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunta general

Estas en el tema de Pregunta general en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy empezando con esto del diseño web y me gustaria que me aconsejaran sobre que programa elegir para montar los graficos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta general

Hola a tod@s, estoy empezando con esto del diseño web y me gustaria que me aconsejaran sobre que programa elegir para montar los graficos de la web. Manejo bastante bien el photoshop, pero desconozco para que se suelen utilizar programas como el imageready o el fireworks, en definitiva, cual creen que es el más sencillo para comenzar a trabajar y montar una web en condiciones?. Una vez creados los gráficos que queremos (bordes para la pagina, menus, ...) como es mejor presentarlos: en capas, en frames ,...? bueno, espero que me orienten aqui un poco ya que como ven lo tengo todo un poco liado. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 17:11
Avatar de cakle  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aka en Tantoyork. Ver.
Mensajes: 319
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
en mi humilde Opinion

Graficos: Photoshop
animaciones: fireworks
__________________
ßrÚûjeRÎÄäS§ " Shub Nigguruth (la panica Cabra de las Mil Crias)




  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 20:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudaría saber a que vas después con todo eso: a Dreamweaver o GoLive ?. No quiere decir que se definitivo, podés Usar PS, IR e ir a DW, pero dada la integración que existe entre los paquetes puede influir en tu decisión.

Yo a Photoshop no lo cambio por nada, por eso me decidí por GL.
__________________
Alvaro García
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 00:57
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Tratamiento de imagenes, diseño de templates, Photoshop definitivamente, ImageReady es una aplicación de Adobe que se integra muy bien con Photoshop que te permite realizar gifs animados, al igual que fireworks, estos dos ultimos son editores de gráficos pero con más enfoque al tema web, en cambio photoshop trabaja las dos áreas, web y la impresión.

Tienes que considerar también que software o editor Html utilizaras.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.