Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunta de un inutil! sobre photoshop...

Estas en el tema de Pregunta de un inutil! sobre photoshop... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente!, lamentablemente no hace mucho que utilizoo el photoshop y ahora estoy tratando de crear el logo de mi pagina con el, antes lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pregunta de un inutil! sobre photoshop...

Hola gente!, lamentablemente no hace mucho que utilizoo el photoshop y ahora estoy tratando de crear el logo de mi pagina con el, antes lo utilizaba para textos e imagenes, pero me encontre con la contrapartida de que no se como hacer para crear una linea editable con nodos, tipo corel draw (nose si se entiende) lo que creo con la herramienta "Pluma" es como que se pega con el fondo y no lo puedo modificar ni pintar. Es como que no puedo generar una figura libre y modificarla....se entiende???????
alguien me puede explicar como se hace para hacer alguna forma libre y modificarla???

desde ya muchas gracias!!!!

saludos!!!

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 20:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Qué tal Javier.C. Ni lo digas hermano (Si me ves "manejando" el Perl 6 sabrás lo que es un inútil de verdad ). Haz click en este link para que veas un ejemplo de lo que solicitas. Cualquier cosa pregunta sin reservas:

http://forosdelweb.com/showthread.php?t=324923

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 20:09
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Primero creas una capa nueva, antes de dibujar luego verifica que la herramienta pluma esté en modo trazado si lo que quieres es una líneasi lo que qieres es una forma sólida, puedes activar el modo forma de la pluma, mira la ayuda de Photoshop para saber como seleccionar entre ambos modos, ahora no puedo postear una captura de pantalla del PS por que estoy trabajando con Linux y aun no puedo configurar correctamente wine

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 20:31
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Te comprendo panita Meta!

Cita:
Iniciado por metacortex
Qué tal Javier.C. Ni lo digas hermano (Si me ves "manejando" el Perl 6 sabrás lo que es un inútil de verdad ). Haz click en este link para que veas un ejemplo de lo que solicitas. Cualquier cosa pregunta sin reservas:

http://forosdelweb.com/showthread.php?t=324923

Saludos.
En el dolor hermanos... todo un suplicio fue para mi perl (unas versiones anteriores) ni recordarlo!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 21:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias!

che, gracias a todos los que respondieron, que me sacaron de diez del apuro, ya encontre gracias a lo que me dijieron y conuntamente a la ayuda con lo que queria.....

saludos!

Javier
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 10:49
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
.....otra cosa que añadir,recuerda que photoshop no es un progama vectorial(como corel o illustrator) sino de "imagenes" o pixeles.
Saludos.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.