Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

pregunta novata de photoshop

Estas en el tema de pregunta novata de photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Navegando encontre este sitio http://www.photoshop-scripts.com/pub...ic.php?t=3854/ pero no se como hacer para que el photoshop me abra las dos imagenes a la vez tal como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
pregunta novata de photoshop

Navegando encontre este sitio http://www.photoshop-scripts.com/pub...ic.php?t=3854/ pero no se como hacer para que el photoshop me abra las dos imagenes a la vez tal como se muestra ahi donde una es el fondo y otra es la capa... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:00
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: pregunta novata de photoshop

aurasur Hola!, a ver...
abrís dos imágenes, primero abrís una y luego la otra (o sea que cuando abrís la segunda no cerrás la primera), puede ocurrirte que cuando abrís la segunda la veas a pantalla completa y te desaparezca la primera, pero fíjate en el marquito de cada imágen, ves una línea, un cuadradito y la cruz (arriba derecha).
Con la rayita baja la imágen, con el cuadradito elegís si verla a tamaño completo ó no y la cruz cierra la imágen.
Lo que han hecho allí es trabajar seleccionando en una imágen y luego han pegado esa selección en la otra imágen.
Pero vamos por parte, avisa si pudiste ó si yo no entendí lo que precisabas.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: pregunta novata de photoshop

Gracias! Entendiste bien pero sigo sin entender algunos pasos...Por ejemplo ahi se ve una imangen de fondo bloqueada y arriba la capa del caballo. Cuando intenteo hacer con Ctrl + J para crear una capa nueva con la esfera no me lo permite...quizas este mal explicado porque sigo esos pasos y hay acciones que no puedo hacer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:56
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: pregunta novata de photoshop

Lo que te sugiero (ya que no utilizo los métodos abreviados del teclado), es que selecciones en la imágen por ejemplo el caballo, una vez hecho eso buscás la imágen donde vas a colocar el (caballo), abrí las capas (que te aparecen en el recuadrito a la derecha) y creá una nueva capa transparente, posicionate en esa capa y vas a Edición > pegar, ahí ya te tiene que quedar la imágen dentro de la otra.
Espero haber sido clara
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: pregunta novata de photoshop

hice eso pero no puedo copiar ... como hago para copiar la imagen y pegarla en la otra si son 2 fotos diferentes? (ya qye abrí dos archivos tal como se muestra ahí). No sé que estoy haciendo mal
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:16
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: pregunta novata de photoshop

Tranqui, que se puede
una vez que seleccionaste lo que querías copiar, te olvidás de esa imágen y volves a trabajar con la que llamaremos (la mano).
Cuando estás en esa imágen, ahí era lo que te explicaba de abrir una nueva capa transparente, si no pudiste con el recuadrito de la derecha, vas al menú principal superior y en capas escoge nueva.
tú imágen no varió hay una nueva capa transparente, ahora allí vas a Edición > Pegar.
y tú imágen se ha pegado en la imágen de (la mano).
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: pregunta novata de photoshop

lo que sucede es que de la primera imagen (la que quiero copiar) no puedo hacer "copiar" porque no me lo permite. Tengo que crear una capa nueva a partir del fondo? porque en ese tutorial no se muestra nada de eso. Lo muestran como si fuera copiar y pegar y ya! pero a mí no me sale...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:47
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: pregunta novata de photoshop

Te hice este videito, espero que te sirva.

__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Última edición por pao01; 17/11/2009 a las 09:59
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: pregunta novata de photoshop

gracias Pao1 por tu esmero en que yo aprendiera lo que estaba haciendo mal era que no estaba haciendo efectiva la seleccion Sigo probando con el tutorial de la bola a ver si me sale y si no recurro nuevamente aquí. Gracias de nuevo

Segui probando y ahora me pasa que en este punto (
con Ctrl + click sobre la miniatura de la capa de la esfera volvemos a seleccionar
añadimos una máscara de capa (capa - añadir mascara de capa o haciendo click sobre el icono de la máscara de capa en la parte baja de la ventana de capas, es el 2º desde la izq.)
filtro desenfoque gaussiano y le damos un valor alto -aqui 90- ) mi mascara aparece blanca y no negra como figura en la imagen del tutorial y no me sale el efecto de la bola de cristal... solo me aparece la imagen recortada dentro de la bola y nada mas. Por mas que sigo las instrucciones no pasa nada.

Última edición por aurasur; 17/11/2009 a las 11:24 Razón: porque continuo con el tema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.