Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunta para caminante

Estas en el tema de Pregunta para caminante en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola caminante un saludo, desearia subir un trabajo que he realizado con Photoshop cs el problema es que mide 4,47Mb, mi pregunta es si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta para caminante

Hola caminante un saludo, desearia subir un trabajo que he realizado con Photoshop cs el problema es que mide 4,47Mb, mi pregunta es si se puede subir una imagen de este peso, me haria ilusion compartir algunas opiniones del mismo o quizas existen otras opciones para subirla
sin mas un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 16:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
¿y no puedes disminuir el peso guardándolo como jpg? 4.5 megas lo veo muy muy mucho para que alguien lo baje... bajale la calidad y el tamaño..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
sanceloni

Hola ya esta la imagen en jpg ya que en psd pesa 67,7MB
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 16:44
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
acá tenés un montón de lugares para subirlo... pero yo que vos lo editaría para bajarle la calidad y el tamaño (px)..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 16:53
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Exclamación

Si quisiste hacerle aquella pregunta directamente al Sr Caminate pudiste enviarle un mensaje privado y no postearlo aqui ya que puede interpretarse de otra forma por los demas colegas.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
sujerencias y consejos

bueno conseguí rebajarle el peso, bien me gustaria que me dieran sus opiniones y consejos a la reconstrucción de la imagen la original

http://img102.imageshack.us/img102/9405/comunion0ct.jpg
y la reparada es,

http://img102.imageshack.us/img102/9...oncopia4pu.jpg

he de decir que solo soy un aficionado de photoshop por eso me gustaria los consejos de los mas profesionales
Un saludo

Última edición por Caminante; 22/04/2006 a las 22:17
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 17:05
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
El consejo es solo este: practica y mas practica!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 17:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
disculpá, pero es necesario postear una imagen de 1536px de ancho y 2126 de alto???? En todo caso usá la opción de miniatura, proque desajusta todo el foro, y al ser tan grandes, no se aprecia la imagen en su conjunto... igualmente, buen trabajo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 18:52
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
creo que al momento de trabajarla le aumentaste un poquito loos pixeles, pero creo que te pasaste, mejor lo trabajabas nooral y al final le aumentabas la calidad de la imagen para que no te pese demasiado
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 19:46
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Con una textura mas adecuada en el saco se vería mejor.

Se nota ahora como Daguerrotipo, esos que pintaban a manita.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 00:30
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
considera un tamaño de 800 px por el lado mas grande de la imagen, a ese tamaño se puede apreciar bastante bien las imagenes.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 16:57
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Sinceramente, deberías respetar mucho más la foto original. Si tú intención es la de rescatar la fotografía, no debería de notarse las zonas dibujadas. Los filtros que utilizas empastan la imagen, y la textura de la ropa parece un collage.
Ten cuaidado cuando reconstruyes partes del cuerpo. Deberías de hacer un pequeño estudio sobre esas zonas. Fíjate en la mano. Busca algunas fotos anatómicas para saber como dibujarla.
Pon las dos imágenes una al lado de la otra. ¿Te parece la misma persona?

Sigue intentandolo aunque tengas que deshacer mil veces tu trabajo. Así se va aprendiendo. Quizás este trabajo es demasiado complejo para los conocimientos que tienes ahora. Pero con tesón lo conseguirás.
Tan importante es la técnica como los conocimientos del comportamiento de las luces y sombras, y de anatomía.

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 22:45
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
A mí tampoco me parecen la misma persona... y soy partidario de conservar el máximo de las fotos originales, nada de añadirle ropa, texturas, etc. desde mi punto de vista eso no queda bien.

Yo también soy aficionado pero creo que en primer lugar deberías arreglar la foto original en su color original. Esto hay que hacerlo centímetro a centímetro. Primero elimina todas las rascaduras de la fotografía, eso lleva tiempo. Después retoca muy lentamente lo que está difuminado para darle más claridad. Guarda los progresos cada vez, hasta conseguirlo.

Después ya pensarás en darle color.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 21:44
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Sanceloni mis disculpas por el retrazo pero ya con más tiempo pasemos a lo que me truje.

Para colocar imagenes en los foros te dejo este tutorial que hizo mi compaye, Denny, donde toca tanto sitios como dimensiones para subir imagenes sin mucho problema como sitios de hospedaje gratuitos.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=220671/

Existen algunas areas que falta pulir, depende mucho del autor que tanto requiere actualizar la imagen, hay quienes optan por retocarla muy poco otros darle un cambio muy actual.

En los personal preferiría un equilibrio entre el retoque para salvar la imagen sin que se vea falsa la imagen, por ejemplo las manos y el cabello con los recortes se ve mal puesta.

El traje, recuerda que la ropa tiene tanto dimensiones como la tela tiene un patron que no siempre es el mismo en todas las areas, en algunos es imperceptible y lo mismo como el pelo lo tienes que recrear y/o tomar de otra foto con la misma posición.

Debo decirte que los dobleces de la ropa me gustó el detalle pero abra que observar más a fodo como se hacen estos en la ropa para poder recrearlos, y bueno entre la practica comola observación de los detalles sé que te serán de mucha utilidad a futuro.

Te dejo la imagen con las marcas para que valores las sugerencias.

http://img179.imageshack.us/img179/5170/observa9is.jpg

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos para Caminante

Hola Caminante, te agradezco sinceramente tu contestación y como nos esos buenos consejos que hacen que este foro sea diferente
Gracias por tus obserbaciones que tendré muy en cuenta ya que ese era el motivo recibir vuestras opiniones , respecto al tamaño de las imagenes para subir al foro me ha quedado muy claro
Recibe un cordial saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:44
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
De nadas.. se me olvidaba.

Una de las cosas que a veces se olvida es que cada fotografia corresponde a cierta época, como notaras en la que presentas llega a verse plana la imagen, sobre todo en las partes más desgastadas.

En esas partes ver la conveniencia de actualizarla mucho o buscar en los efectos como viñeta sacrificar esas zonas a modo de mejorar el resto sin que los efectos de restauración afecten mucho la imagen.

Gracias a ti y mis disculpas por el atraso en la respuesta.
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:08
Avatar de supersalenco  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: tejas
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Con ese peso hundes la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.