Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunta de pasar PSD a CSS\HTML??

Estas en el tema de Pregunta de pasar PSD a CSS\HTML?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Os pido una disculpa sino era aqui adonde tenia que abrir este thread, y pido de favor a algun moderador que lo cambie a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 18:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Pregunta de pasar PSD a CSS\HTML??

Os pido una disculpa sino era aqui adonde tenia que abrir este thread, y pido de favor a algun moderador que lo cambie a su respectivo lugar.

Veran, estoy haciendo plantillas en photoshop para despues poder pasarlas a css\html y hasta el momento todo bien, por que las corto con su respectiva herramienta las imagenes y todo eso y despues solamente la guardo como web.

Pero el primordial problema que tengo es que ahora esas imagenes quiero que posean texto adentro, pero editable desd el html, es decir tener una imagen y encima poder ponerle un texto pero que a la vez cuando genere el html, me permita por medio de dreamweaver u otro el introducirle el texto que yo quiera.

Pero ni idea de como poder hacer esto , y es por ello que recurro a ustedes para que me brinden de su conocimiento de como poder hacer esto o si se hace de alguna otra forma me hagan el favor y me digan como hacerlo?

Desde ya gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 18:47
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Pregunta de pasar PSD a CSS\HTML??

Bueno primero que nada esa no es la forma de hacer webs con photoshop, ya que no genera CSS sino tablas, aqui te dejo una serie de videotutiales que hizo una amiga: http://www.cristalab.com/tips/como-c...rte-1-c78523l/
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 19:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta de pasar PSD a CSS\HTML??

Osea que con este metodo, podre realizar los html sin tablas y por fin podre hacer eso de poner texto editable, sobre una imagen??
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 19:02
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Pregunta de pasar PSD a CSS\HTML??

Si

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Última edición por Carlangueitor; 09/10/2009 a las 09:21
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de pasar PSD a CSS\HTML??

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Bueno primero que nada esa no es la forma de hacer webs con photoshop, ya que no genera CSS sino tablas, aqui te dejo una serie de videotutiales que hizo una amiga: [url]http://www.cristalab.com/tips/como-convertir-psd-de-photoshop-a-css-y-xhtml-parte-1-c78523l/[/url]
Photoshop si genera CSS. Obviamente te lo genera en el mismo archivo html. El único problema es que te pega las imágenes dentro de los divs, pero eso se soluciona fácil en el caso de querer escribir sobre la imagen solo debe de poner la misma como fondo editando el div correspondiente en el css creado. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 18:11
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Pregunta de pasar PSD a CSS\HTML??

Jeje, pues sí, después me enteré de eso, como yo sigo usando Photoshop CS no sabía que las versiones nuevas lo tenían. Eso hace 6 meses por si no te diste cuenta.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Pregunta de pasar PSD a CSS\HTML??

hola roney

Cómo hago para que la salida sea en capas y no en tablas, tengo la version CS3 del photoshop.


Los sectores me aparecen en tablas con imagenes.



gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.