Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

pregunta sencilla photoshop

Estas en el tema de pregunta sencilla photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola tengo el photoshop 7, y creen que no puedo hacer una linea solonecesito trazar una linea recta, delgada negra y no le encuentro, antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 10:39
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
pregunta sencilla photoshop

hola tengo el photoshop 7, y creen que no puedo hacer una linea
solonecesito trazar una linea recta, delgada negra
y no le encuentro,
antes en el photshop 5.5 estaba en herramientas pero hoy no la veo
me ayudan porfa.

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
en formas, aparece ahora en un menú arriba en forma de barra, juega por ahí quizas.

el icono de formas esta en herramientas debajo de la "T" de texto. Después te saldrá el menú de formas arriba longitudinal, no sé miralo, a ver

Última edición por josemari; 04/12/2004 a las 13:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 13:13
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por mau.
hola tengo el photoshop 7, y creen que no puedo hacer una linea
solonecesito trazar una linea recta, delgada negra
y no le encuentro,
antes en el photshop 5.5 estaba en herramientas pero hoy no la veo
me ayudan porfa.

saludos
Hola Mau, en la barra de herramientas tienes dos opciones para hacer líneas: difusas (aerógrafo) o planas (lápiz). Es la herramienta Pincel (o Brush). Si quieres hacer una línea recta simplemente presiona la tecla Shift mientras haces el trazado, de lo contrario será una línea a mano alzada. Puedes elegir el grosor del pincel en el menú de propiedades cuando hagas click en la herramienta. Te recomiendo crear una nueva capa antes de proceder para que no fundas la línea con el fondo y tengas posibilidad de manipularla libremente (moverla o girarla). La línea tomará siempre el color del foreground, por lo cual primero debes modificar el color a tu gusto en la misma barra de herramientas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josemari
en formas, aparece ahora en un menú arriba en forma de barra, juega por ahí quizas.

el icono de formas esta en herramientas debajo de la "T" de texto (añado que si quedas un ratito pulsado el puntero en la herramienta "formas", te aparecerá la línea que buscas en esta versión que no encontrabas en la v5.5) Después te saldrá el menú de formas arriba longitudinal, no sé miralo, a ver






El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lomenos a 10 carácteres de grande.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 22:59
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
todo me sirvio, estan de maravisha vuestras respuestas, de hehco, creo que algunas veces usare unas y algotras me tocara la otra forma, segun el contexto del dibujo
slaudos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.