Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunta sobre After Effects

Estas en el tema de Pregunta sobre After Effects en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola quiciera saber esas animacines que uno hace con after efect en que se aplican si son para web o para que se hacen esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 06:43
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Pregunta sobre After Effects

Hola quiciera saber esas animacines que uno hace con after efect en que se aplican si son para web o para que se hacen esas animaciones+

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 10:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Pregunta sobre After Effects

Puedes hacer Animaciones para Web, para Anuncios de TV, para el vídeo de los XV años de tu sobrina, etc. Aunque si quieres algo más para web usaría flash.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:59
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Pregunta sobre After Effects

Hola rivermillos, after effects tiene muchas posibilidades de exportación, también puedes sacar SWF de alli, pero no con el peso que se necesita para web. Si puedes sacar video Flash, FLV que es un formato adecuado para web. puedes sacar video HD secuencias enteras que después editas en algún editor de video...
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 15:01
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Pregunta sobre After Effects

Muchas gracias por las respuesta. me imagino que es mejor usar flash para web o javafx?

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 18:11
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Pregunta sobre After Effects

si, como maneja vectores reduce considerablemente el peso.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 02:01
Avatar de Osezniko  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Manzanillo
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre After Effects

He visto que algunos usan el affter y luego exportan para flash, donde terminan de manipular y finalmente lo suben como un banner o el encabezado de la pagina con movimiento (eso si, lo hemos usado como herramienta al no manejar el flash al cien y se nos hace mñas facil usar el Ae)
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre After Effects

Hola como están todos.. tengo un pequeño problema, soy un nuevo usuario de after effects y antes eh trabajado con sus plugins y todo, hace pocos días importe un swf y el inconveniente es que tiene un botón de activación para ver el intro swf si le doy play con un reproductor de flash se puede ver, pero en mi nueva composición de AE no se ve, solo se ve "cargando" y después todo negro no se ve (supongo que falta hacerle play de alguna manera), espero puedan ayudarme, las gracias anticipadas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre After Effects

ups! creo que hice una pregunta en ves de respuesta :S de igual forma espero ayuden gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta sobre After Effects

After Effects + Flash para web

En lo que a web se refiere, yo lo he usado para agregarle intros, efectos a los vectores y tambien para exportar videos que pueden verse dentro de flash como contenido.


Como hago los efectos?
Generalmente en este paso los exporto a flash en una resolucion menos (1/2 o 1/3) ya que al hacerlos grandes activo el antialaising o smooth para que no se vean pixelados al hacerlos mas grande (en flash).

Tambien exporto a la mitad de fotogramas (fps) asi son menos imagenes y menos peso.

Ya que en efectos o intros son cortos la cantidad de fotogramas son pocos, asi que los importo como imagen, asi tengo completo control de cuanto deben durar en cada parte.


Para video
Es mucho mas facil, solo exporto a la resolucion a la que tiene que verse el video, y lo comprimo como h264 ya que flash cs4 puede hacer streaming de h264.


Saludos espero te sirva la info

Etiquetas: effects
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.