Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunta sobre fuentes

Estas en el tema de Pregunta sobre fuentes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Primero quisiera saber cual es para ustedes la mejor fuente para una letra chica para un sistema de noticias ? La segunda pregunta de fuentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 07:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre fuentes

Primero quisiera saber cual es para ustedes la mejor fuente para una letra chica para un sistema de noticias ?
La segunda pregunta de fuentes he bajado de internet nuevas fuentes pero cuando las veo en el explorador estas no se visualizan como la que yo baje como puedo hacer para que se vean tal cual en el navegador, uso explorer 5.0

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 10:06
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Existen muchas fuentes "muy bonitas" pero para que las vea otra persona atraves de su PC, las debera tener instalado en su sistema, asi que debes usar las mes standar: arial, trebuchet, verdara, times new roman .....
si deseas poner letras expeciales para los titulos, botones o encabezados, pues las deberas exportar como un mapa de bits, en formato GIF....

Tambien debes usar hojas de estilo (CSS) para configurar de mejor manera el tamaño, tipo, color... de las fuentes....


Saludos :-p
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 17:59
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Tambien tienes que tener en cuenta de que los navegadores tienen opciones para personalizar la forma en que se despliega la información, ya sea texto grande, pequeño o mediano, incluso tus visitantes pueden tener personalizado el color de los enlaces en todas las paginas que visiten. son opciones de accesibilidad de I explorer
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 02:17
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola:

En las "PMF" ("FAQ", para los yankees), Wakkos dejó un enlace a unas tipografías (no "fuentes", eso es un anglicismo derivado de la palabra inglesa "font") que se llaman "PixelFonts", lo único es que deberías usarlas como mapas de bits, pero te posibilitan tamaños muy pequeños sin pérdida de legibilidad.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.