Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

pregunta sobre produccion (printiando)

Estas en el tema de pregunta sobre produccion (printiando) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. siempre me he hecho una pregunta y me gustaria saber pues nunca he trabajado en esto pero me fasina el diseno muy novato aun pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 00:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pregunta sobre produccion (printiando)

siempre me he hecho una pregunta y me gustaria saber pues nunca he trabajado en esto pero me fasina el diseno muy novato aun pero me gustaria saber como es que al hacer un trabajo poniendo como ejemplo hacer un printiado tamano poster me inmajino que eso consume muha tinta pero al verlo en sitios de ventas tu los compras por un precio bien bajo alguien me puede sacar de mi duda o ignorancia me refiero a posters de artistas paisajes de de portes etc. grasias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 08:44
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 47
Bueno depende un poco la relacion Cantidad X Costo unitario es la respuesta, un poster de garfield que es digamos lo de moda...o de un grupo no mandas hacer 5,000 sus producciones por paises puede ser hasta de 500,000 ejemplares lo cual es la explicacion sencilla a tu pregunta.

Estan los posters que puedes hacer tu por los modernos medios digitales su costo es considerable comparado con el que comentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.