Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

pregunta sobre quark... ;)

Estas en el tema de pregunta sobre quark... ;) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno, me presento: soy Rodrigo, 19 años de Buenos Aires, espero no molestar con mis preguntas, y estoy para tratar de responder de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta pregunta sobre quark... ;)

Bueno, me presento: soy Rodrigo, 19 años de Buenos Aires, espero no molestar con mis preguntas, y estoy para tratar de responder de lo que sepa con mucho gusto:

anduve revisando el foro, con todas las preg. pero algo no me queda claro en quark: cuando yo termino una revista por ej. , y las páginas no están ordenadas, yo las mando así a la imrpenta y ellos las arreglan? o lo hago yo? (como?)

y despues queria preguntarles si alguien sabe: como hago para poner una caja de imagen en quark en medio de dos paginas enfrentadas, ? como hago cuando se ordena despues? bueno, millones de gracias y estoy para lo que me necesiten!!!
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Qué tal.

La Segunda pregunta es sencilla, sólo pon tu caja de imagen y pon la imagen, así te sirve, aunque esté en las dos páginas.

La Primera pregunta no es tan sencilla... A veces los despachos que ofrecen el servicio de negativos o de directo a placa te dan el servicio de formación, ellos tienen (aveces) el software necesario para hacerlo en el servidor, pero si lo que quieres es controlar tu la formación (recomendable), entonces deberás hacer tu mismo la formación.

Salu2.
__________________
Cómo puedes saber qué quieres, si aún no sabes qué necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 18:36
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Solo complementar, la imposición que vendria siendo el paso siguiente de tu diseño, es con quienes debes consultar o con la imprenta, ellos te diran como enviarles el documento, claro que numerado seria ideal para que ellos lo procesen.

Anexar una muestra impresa del documento.

Por lo primero solo darte la bienvenida y no, no molestas para eso esta hecho el foro, quizas no encuentres respuestas al primer momento pero...

Te dejo el link de otro foro donde prodras preguntar tambien sobre quark y comparar notas para experimentar las respuestas que obtengas.

http://p205.ezboard.com/bforoscursosenlinea

Hay un foro para quark
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo muchas gracias

ok, muchísimas gracias.
Con respecto al tema de la imagen en medio de dos páginas: no hay forma de que yo las separe manualmente no? porque por lo que tengo entendido, no habría forma de vincular dos cajas de imagen... me entienden?

un saludo!
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:17
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En lo personal no uso quark pero en otros programas o divido la imagen en photoshop/photopaint e importo para que al separar las hojas y hacer la imposición no haya problema.

O importo la imagen hago el corte y convierto a bitmap....lo cual desconozco si pueda hacerlo quark.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.