Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Preguntas sobre impresión de sobres bolsa

Estas en el tema de Preguntas sobre impresión de sobres bolsa en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas Sabría decirme alguien donde lleva la ventana y a que margenes un sobre bolsa para A4 y para A5. Según me han dado dimensiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Preguntas sobre impresión de sobres bolsa

Buenas

Sabría decirme alguien donde lleva la ventana y a que margenes un sobre bolsa para A4 y para A5. Según me han dado dimensiones del grande: 235x345 mm

Por otra parte preguntar si para imprimir sobres se necesitan entregar arte final con sangre.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Preguntas sobre impresión de sobres bolsa

hola, en lo de la ventana no te puedo ayudar, pues nunca he impreso bolsas con ventana.

lo que si, es que tengas cuidado con el tema de sangre en sobres y bolsas, pues necesitan un espacio (+-1cm) para las pinzas de la maquina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Preguntas sobre impresión de sobres bolsa

Gracias por contestarme.

Conozco el tema de que si no abren la solapa no agarra el sobre con las pinzas en la parte de esta, salvo que le de 1cm de margen.

Pero sabrías decirme si hay que dar en algún aspecto más margen de sangre o indicar marcas de corte ¿?.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Preguntas sobre impresión de sobres bolsa

ponle las lineas de corte, para que el maquinista ajuste las plancas. te servira parar que no se confindan al poner en posicion los elementos.

y si, si te vas al borde deja sangre como en un documento normal, pero como te decia con sobre siempre que los he echo muy floridos luego me daban problemas en la maquina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Preguntas sobre impresión de sobres bolsa

Cita:
Iniciado por ciberkaos Ver Mensaje
ponle las lineas de corte, para que el maquinista ajuste las plancas. te servira parar que no se confindan al poner en posicion los elementos.

y si, si te vas al borde deja sangre como en un documento normal, pero como te decia con sobre siempre que los he echo muy floridos luego me daban problemas en la maquina.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.