Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunto:¿como se instalan los brushes/pinceles?

Estas en el tema de Pregunto:¿como se instalan los brushes/pinceles? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola majetes: la cuestión es la siguiente: me he descargado varios pinceles para usar en Photoshop, pero como soy un inexperto en el tema, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:03
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Pregunto:¿como se instalan los brushes/pinceles?

Hola majetes: la cuestión es la siguiente: me he descargado varios pinceles para usar en Photoshop, pero como soy un inexperto en el tema, no se como se instalan dentro de Photoshop, he buscado en la Ayuda de Photoshop pero me pide que despliegue el menu Filtro/Textura/Cargar textura.. Pero no me aparece Cargar textura, o es que no lo entiendo bien y no lo sé hacer...

Los filtros estan dentro de archivos zip, por tanto, se abre una lista larga con los pinceles, y otros son abr
Agradeceria si alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:25
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Pregunto:¿como se instalan los brushes/pinceles?

Si descargaste un zip con tus brushes, te mostrara la lista de archivos ABR. Colocalos en una carpeta donde sepas que guardaras tus pinceles, o, puedes guardarlos dentro de:

Program Files/Adobe/Presets/Brushes

Despues, en tu Photoshop abre el panel de Pinceles/Brushes en caso de que no lo tengas abierto. Elige el menu del panel de Brushes, que es un triangulo chico que tiene en la cabecera o titulo de ese panel. Y veras en la parte de abajo la lista de pinceles que tienes instalados. O, elige Load Brushes y ubica tus pinceles que guardaste en una carpeta.

Cuando elijas un set de pinceles, te preguntara si quieres reemplazar los pinceles actuales con los que elegiste. Te dara 3 botones (tengo la version en ingles, asi que lo escribire en ese idioma):

OK: reemplazara todos tus pinceles activos en ese momento, con los que elegiste.
CANCEL: no se ejecutara ningun cambio.
APPEND: Agregará los pinceles que elegiste a los que actualmente tienes mostrados en tu panel de brushes.

Listo!

Espero que haya sido de utilidad y no tengas problemas.

saludos




PD: que es majetes?
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 02/02/2009 a las 17:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 16:49
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
hola, muchas gracias x las indicaciones, mañana mismo lo pruebo, porque ahora aqui son las 23:48 y tengo los "sesos" fusilados....
MAJETES es gente con buena onda, personas que ayudan a otras, gente amable, etc, etc, etc....

Hola, ya lo hice, PERFECTO... GRACIAS

Última edición por roc2107; 04/02/2009 a las 14:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:41
Avatar de deliriumindesign  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En una computadora
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pregunto:¿como se instalan los brushes/pinceles?

yo abro PHOTOSHOP elijo el pincel que quiero, con la extension .ABR y lo arrastro hacia la ventana de PHOTOSHOP, y listo! Cuando quieras usar el pincel en tu diseño solo pones la herramienta PICEL y vas a su "panel de control" donde podes elegir el tamaño y los tipos de pincel viste? y abajo de todo estan los ultimos que agragaste. espero que se entienda, es muy simple en realidad, y de paso te mando una linda pagina de donde yo los bajo
http://www.brusheezy.com/brushes?cat...3&psv=&sort=dl
saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.