Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunto:¿como se instalan los brushes/pinceles?

Estas en el tema de Pregunto:¿como se instalan los brushes/pinceles? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola majetes: la cuestión es la siguiente: me he descargado varios pinceles para usar en Photoshop, pero como soy un inexperto en el tema, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:03
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Pregunto:¿como se instalan los brushes/pinceles?

Hola majetes: la cuestión es la siguiente: me he descargado varios pinceles para usar en Photoshop, pero como soy un inexperto en el tema, no se como se instalan dentro de Photoshop, he buscado en la Ayuda de Photoshop pero me pide que despliegue el menu Filtro/Textura/Cargar textura.. Pero no me aparece Cargar textura, o es que no lo entiendo bien y no lo sé hacer...

Los filtros estan dentro de archivos zip, por tanto, se abre una lista larga con los pinceles, y otros son abr
Agradeceria si alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:25
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Pregunto:¿como se instalan los brushes/pinceles?

Si descargaste un zip con tus brushes, te mostrara la lista de archivos ABR. Colocalos en una carpeta donde sepas que guardaras tus pinceles, o, puedes guardarlos dentro de:

Program Files/Adobe/Presets/Brushes

Despues, en tu Photoshop abre el panel de Pinceles/Brushes en caso de que no lo tengas abierto. Elige el menu del panel de Brushes, que es un triangulo chico que tiene en la cabecera o titulo de ese panel. Y veras en la parte de abajo la lista de pinceles que tienes instalados. O, elige Load Brushes y ubica tus pinceles que guardaste en una carpeta.