Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Preparar Pre-Impresion en Illustrator

Estas en el tema de Preparar Pre-Impresion en Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos: queria preguntarle si alguien sabe si el illustrator 10 tiene la funcion que tiene el corel 10 y el adobe indesing, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 13:54
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Preparar Pre-Impresion en Illustrator

Hola a todos:
queria preguntarle si alguien sabe si el illustrator 10 tiene la funcion que tiene el corel 10 y el adobe indesing, que es la que te prepara el trabajo para el taller de pre-impresion, o sea, el corel tiene un funcion que creo se llama crear pelicula, o algo asi, en el que solo te guarda en diferentes carpetas, las fuantes que hayas usado, los archivos que estan vinculados, el el caso del illustartor deberian ser los psd que yo he puesto en mi trabajo, pero no incrustados, sino vinculados. Bueno el corel te lo prepara todo solo, y no he podido encontrar esta funcion en el illustrator 10, que estoy seguro en elgun lado debe estar.

Si alguien me ayuda....

Gracias a todos,
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preparar Pre-Impresion en Illustrator

Necesito saber como preparar un documento para impresion CTP y no se donde ponerlo!! ayuda por favor!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 00:02
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Sonrisa Respuesta: Preparar Pre-Impresion en Illustrator

¿Te refieres a esto?

Computer to Plate

Si es lo anterior, no entiendo que es lo que quieres hacer. El trabajo se entrega en "normal" como cualquier trabajo de diseño—ve el siguiente enlace:

Como preparar archivo para mandar a la imprenta

Cuando se pasa al plato de impresión ese trabajo le corresponde al operador de pre-prensa, no al diseñador. A menos que estés trabajando en una imprenta directamente. Si es eso y no sabes como hacerlo, entonces estás "frito" mi hermano, pues en donde trabajas te deberían de capacitar para llevar a cabo esa operación.

Si tu pregunta es diferente y piensas si exista alguna forma "especial" de entregar un archivo para este proceso, la respuesta es NO, solo entrégalo de la manera en que habitualmente lo haces o sigue las instrucciones del enlace anterior.

Saludos,

Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.