Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

me presento y pido opinion

Estas en el tema de me presento y pido opinion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. En primer lugar, agradecido de encontrar un foro con gente creativa. Pienso que es una gran ayuda para los que trabajamos de diseñadores, el poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 21:08
el8
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta me presento y pido opinion

En primer lugar, agradecido de encontrar un foro con gente creativa. Pienso que es una gran ayuda para los que trabajamos de diseñadores, el poder contar con tanta critica sabia.
Yo me dedico a diseñar portadas para grupos musicales españoles,principalmente, aparte de publicidad para paradas de autobuses, revistas, garitos, etc... y he podido observar en casi todos los mensajes de este foro que he leido, que se le da mas importancia a la tecnica que a la idea, y no critico eso, simplemente me gustaria dar tambien con personas que me enseñen ideas interesantes, puesto que ya despues, la tecnica y la experiencia te dara el resultado, mejor o peor, pero cuando una idea es buena (y a mi me sale 1 cada mucho tiempo), tenemos un filon.
Me gustaria que me dijeseis, como tengo que hacer para poder insertar mis trabajos para poder discutir sobre ellos. Acabo de conocer este foro y no tengo ni idea de como insertar imagenes.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 22:04
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje

Bueno amigo tal vez no sea quien para darte la bienvenida a los foros, pero Bienvenido seas. :)

Con respecto a como insertar tus trabajos, pues bueno si los tienes ya hospedados en algun servidor solo tienes que al momento de escribir un mensaje insertar la url de las imagenes haciendo click en las opciones en "IMG".

Esperamos poder ver tus creaciones y discutir ideas interesantes muy pronto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 23:24
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm tal vez el meollo esta en qu es mas facil criticar la tecnica que la idea, no crees?

De la idea vale mas pedir una opinion y de la tècnica vale mas pedir una critica

Bueno a mi humilde entender
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 23:32
el8
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ka-El, estoy de acuerdo contigo en que es mas facil criticar la tecnica, pero es por eso por lo que me gustaria intentar darle un poco de protagonismo tambien en el foro a la idea. Quizas, con buenas ideas y entre todos, cada uno con nuestra tecnica, logremos diseños de la hostia
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 01:56
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¡La vieja discusión!

Hola [el8] (y bienvenido):

El problema es que estos foros se crearon con el fin de hablar sobre técnicas; sin embargo aquí somos bastantes los que pensamos como tu, que no estaría de más el que se hablara de conceptualización de los diseños, de metodología a la hora de afrontar un trabajo, en fin, de todo eso que nos absorve (al menos a mi) la mayoría de las horas que dedicamos a un trabajo.

Realmente tan necesario es lo uno como lo otro, el problema es que la mayoría de la gente pregunta cosas del tipo "¿cómo puedo hacer un relámpago en PS?" lo cual está bien, pero probablemente estaría mejor que antes de hacer "el relámpago", se pusieran a pensar en el por qué de ese efecto, comentar de donde surge la necesidad del mismo, no se si me explico…

Claro que, no podemos dejar de lado un hecho evidente, y es que la mayoría de la gente que anda por aquí no son diseñadores…

De todas maneras, lo bueno que tienen lo foros de discusión es que cada uno postea sobre lo que quiere, así que si te interesa hablar sobre ideas, sobre conceptos… no te cortes, que aquí hay unos cuantos que estarán encantados de entrar en ello (jeje, me incluyo).

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 10:07
Avatar de moorpheus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bienvenido a estos foros, yo lo encontre y realmente no los suelto, leo, aporto cuendo puedo y realmente he recibido muy, pero muy buena ayuda, agradezco de antemano a quienes me han ayudado, en resumidas cuentas, tu das la idea de la idea grafica, pero hay que saber mucho mas de eso, el target, la clase de producto, etc, y es dificil por medio de esto hacerlo, pero invito a todos que lo hagamos, ayudemonos a crear cosas realmente buenas, a explotar cada uno lo que tenemos, a demostrar y a exigirnos lo que tenemos cada uno
__________________
Solo dios sabe que no existimos, somo una ilusion de su ilusion
-------------------------------
http://www.alexcrazy.com/moorpheus/images/m.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 13:04
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Estoy muy de acuerdo con Moorpheus, quizá sea por que tambien soy Colombiano. Yo la verdad conozco los foros desde hace más o menos un año pero he visto cosas tan buenas que me daba miedo de hablar, me sentía un ignorante al lado de gente con tanto experiencia y tan buenos, hasta que me decidí a a dar mi punto de vista y tratar de aprender mucho de todos lo que aqui nos encontramos. Bienvenido el nuevo forero
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 14:45
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que dice yenna es muy muy cierto, estos foros en gran medida se utilizan para preguntar acerca de algo, y salir de dudas, por lo regular siempre es acerca de tecnicas o incluso hay quien pide una opinion de su trabajo.

Yo no llevo mucho tiempo en este foro, y he visto alguna que otra (no muchas) conversasiones con respecto a una idea, pero eso si he visto varias mas acerca de la diferencia en la tecnioca de cada quien y como cada uno de ellos defiende su toria.

Yo creo que al tener todos una mente abierta podriamos conseguir muchas cosas.

Y pues por lo menos los que participan activamente en este foro (creativo, yenna, wakos, bueno esos son de los que veo mas) creo que estan gustosos de participar en cualquier tipo de post
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 18:38
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pos se bienvenido y aprovecha el foro
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bienvenido El8

Yo no llevo mucho tiempo y entro cuando tengo algo de tiempo.

Estoy de acuerdo contigo en que se podrían tratar tb ideas para realizar trabajos, además de seguir tratando la técnica.

Yo tb hago trabajillos para compañias de discos (poca cosa) y soy creativo de una agencia (aprendiz, mejor dicho) por lo que pensar ideas me encanta.

No soy la leche y aun me falta tecnica en programas, pero aqui estamos para lo que necesites y si podemos ayudar y aportar ideas......

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.