Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Presupuesto, datos a tener en cuenta

Estas en el tema de Presupuesto, datos a tener en cuenta en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos , soy nuevo en el foro, y el año pasado me recibí de diseñador gráfico, estoy empezando a trabajar, pero se me complica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 15:09
Avatar de rw523252  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 122
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 5
Presupuesto, datos a tener en cuenta

Hola amigos , soy nuevo en el foro, y el año pasado me recibí de diseñador gráfico, estoy empezando a trabajar, pero se me complica demasiado a la hora de pasar un presupuesto, me he manejado hasta ahora, con datos (listas de precios) de amigos, pero me gustaría poder calcularlos yo. Me gustaría me den ideas de como elaborar un presupuesto, que parámetros tener en cuenta a la hora de elaborar uno yo, Gracias, y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 04:22
Avatar de el-y-u  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: veracruz México
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Presupuesto, datos a tener en cuenta

hola, pues así datos concretos, no sabría muy bien, depende del cliente y que tanto de trabajo sea, lo que si te puedo decir es que sería muy saludable que establezcas cuando cobrar por hora creativa, no por las horas que te pases en el ordenador conversando o etc, y siempre cobra dejando un pequeño margen de error en las impresiones (en caso de impresiones), bueno un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 19:38
Avatar de Maxe  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina.
Mensajes: 109
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Presupuesto, datos a tener en cuenta

Hola rw,

mirá como te dice el-y-u tendrías que calcular las horas que te lleva en hacer el trabajo. Averigua que precios se estan manejando donde vivis (completa tu perfil asi es más facil responder) y poné el tuyo. En cuanto a la impresión yo siempre le sumo un porcentaje de lo que me cobran, obviamente las imprentas tienen precios especiales para diseñadores. Le subo un 20% o 30% de acuerdo al monto total, pero tenes que subirle porque el trabajo de gestión también se cobra... es tiempo.
También se puede especular de acuerdo al cliente, no es lo mismo trabajar para el Verdulero de la esquina que trabajar para CocaCola...

Saludos, Maxi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.