Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Presupuesto diseño folleto

Estas en el tema de Presupuesto diseño folleto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo que diseñar un folleto tríptico doble oficio y me piden un presupuesto, nunca elaboré uno, cuánto puedo pedir por el diseño del folleto? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Presupuesto diseño folleto

Hola, tengo que diseñar un folleto tríptico doble oficio y me piden un presupuesto, nunca elaboré uno, cuánto puedo pedir por el diseño del folleto? en Argentina. Me pueden aconsejar? no puedo pedir mucho... gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Cobra por hora o día de trabajo.

Hola Gaby, se me ocurre que si no tienes experiencia previa deberías hacerlo por horas. Es decir, calcula cuántas horas vas a demorar en hacer el folleto (agrega un 20% mas para tener olgura) y cobras por hora. Ejemplo. Si te demoras 1 día, cobra por 8 horas de trabajo. La hora de trabajo la puedes obtener dividiendo tu sueldo (o el ideal de tu suendo) por la cantidad de horas que trabajas..
Esto se puede utilizar en muchos casos donde uno no sabe cuanto cobrar.

espero te sirva el consejo..
saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.