Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Presupuesto de un logotipo

Estas en el tema de Presupuesto de un logotipo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web Mi pregunta es la siguiente... ¿cuánto cuesta el diseño de un logotipo? Se que depende de muchos factores, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Presupuesto de un logotipo

Hola amigos de Foros del Web

Mi pregunta es la siguiente... ¿cuánto cuesta el diseño de un logotipo?

Se que depende de muchos factores, pero quiero tener un idea. Es que estoy haciendo el diseño de un logotipo, folletos y páginas web para un conocido, que insiste en que le cobre. Y bueno, quiero saber cuánto le podría cobrar (consideren que es un desconocido, de allí, le hago precio ).

Estoy estudiando Diseño Gráfico, pero recién llevo un mes, y como que falta bastante para llegar a la parte de los presupuestos!. De todas maneras considero que hice un buen trabajo.

Viendo que gente de todas partes del globo se conecta a esta página, me gustaría que me dieran una idea en dolares o en euros.

Gracias!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:36
Avatar de XYROPE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si es la primera vez y viendo como lo cuentas yo le preguntaría "cuanto querría pagarte"... y si no es buena idea tambié que te oriente algún profesor
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias!

Si, pues me parece lo mejor. Lo de preguntarle a un profesor, no me parece muy adecuado siendo que recién empiezo la carrera... no quiero parecer pedante, o que me las se todas... , que de hecho no se nada! juas