Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Previsualización previa lápiz Illustrator

Estas en el tema de Previsualización previa lápiz Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos; Resulta que tengo un problema muy raro con el Adobe Illustrator. Sabéis que cuando dibujáis un trazo con la herramienta lápiz salen unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Previsualización previa lápiz Illustrator

Hola amigos;
Resulta que tengo un problema muy raro con el Adobe Illustrator. Sabéis que cuando dibujáis un trazo con la herramienta lápiz salen unos puntitos antes de aparecer la línia (la línia aparece cuando sueltas el botón del mouse), pues a mi no me sale (Tengo 4 Gb DDR3 con 1 Gb de gráfica dedicada, por características no será el problema), pero alguna vez me ha salido. He estado mirando, y me he dado cuenta que cuando miro tutoriales del YouTube, me hace la previsualización del lápiz eso de los puntitos, y me quedé flipando. Cierro el Firefox, y no me lo hace, lo vuelvo a abrir y mientras está activo en una web el Illustrator me previsualiza el lápiz, que paranoia! No sé si hay alguien que me pueda ayudar, lo agradecería muchísimo de verdad.
Gracias a todos.

[URL="http://img17.yfrog.com/img17/8014/problemah.jpg"]http://img17.yfrog.com/img17/8014/problemah.jpg[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:54
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Previsualización previa lápiz Illustrator

Hola dos cosas ya probaste poner la previsualización en Vista(view)/preview? o en el otro caso ponle color a la linea en stroke y yo creo que ya esta...digo hay veces que se nos pasan cosas muy simples no?
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Qué va... ya escojo el estilo del lápiz, y pongo vistas previas y va no sé como si se colgara, estoy para mirar a ver qué tal el CorelDraw ese.

con el pinzel no me pasa

Última edición por Hugo Jr; 22/02/2010 a las 12:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Previsualización previa lápiz Illustrator

Curioso !! a mi me pasa algo parecido con la herramienta lapiz del flash cs4 . A veces (no se cuando ni porqué) no me dibuja la linea hasta que no suelto el boton del raton.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Previsualización previa lápiz Illustrator

Cita:
Iniciado por rony3 Ver Mensaje
Curioso !! a mi me pasa algo parecido con la herramienta lapiz del flash cs4 . A veces (no se cuando ni porqué) no me dibuja la linea hasta que no suelto el boton del raton.
pues rony iría bien descubrir la causa, ya que no es tema de las características del ordenador, porque como he dicho trabajo con uno potente.
Tambien me aparece la linia cuando funciona la disquetera... He uelto a estado de fábrica el ordenador y no me ha servido de nada que desesperación! A ver si alguien nos ilumina el camino xD.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Previsualización previa lápiz Illustrator

Estará mal instalado su Software?
mm Jamás me ha pasado y uso illustrator desde el 8 , cs, cs2 3 y actualmente el cs4 y nada d eso...lo q si, es q a veces con cosas tan simples uno se bloquea, por que lo que me pasó hace dos dias, era que al trazar se veian pixeles en vez de un trazo nítido como es el de vectores...el caso es que estuve como dos horas averiguando por qué sucedía eso.
Al final llegué a la conclusión que en el menu VER. estaba activado Previsualizar pixeles. jaja..
Que cosas, no?
Algo así les puede estar sucediendo.
Espero que Solucionen pronto su problemita.
Ya andaré revisando el Illustrator a ver si le encuentro algo por ahi.

Saludos!!!

Etiquetas: adobe, illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.