Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Previsualizar Colores en Illustrator CC 2015?

Estas en el tema de Previsualizar Colores en Illustrator CC 2015? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Existe alguna forma de previsualizar colores en Illustrator CC 2015? Digamos que creo un círculo y luego le doy al color de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2016, 01:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Previsualizar Colores en Illustrator CC 2015?

Hola a todos,

Existe alguna forma de previsualizar colores en Illustrator CC 2015?

Digamos que creo un círculo y luego le doy al color de relleno, esto abre la ventana de colores. Me gustaría ir viendo los colores que voy seleccionando sin necesidad de pulsar el botón "aplicar (ok)".


Esto se puede hacer en Photoshop sin problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2016, 12:52
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Previsualizar Colores en Illustrator CC 2015?

En panel muestras puedes ver todos los colores usados
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2016, 04:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Previsualizar Colores en Illustrator CC 2015?

tambien puedes usar el inspector de la barra de herramientas, ahí pulsas el color de relleno y puedes ir escogiendo el tono, cuando lo tocas pulsa ok. para prevuslualizar puedes ir al panel "guia de color" luego dar al circulito de abajo "editar o aplicar colores" luego ahí a la pestaña de "editar" y ahí ves los cambios a tamaño real, si quieres, puedes selecciónar objetos de diferentes colores y te hace un cambio de gama proporcional, echa un vistazo y nos cuentas ;)

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.