Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Primer Concurso Wallpaper 2007

Estas en el tema de Primer Concurso Wallpaper 2007 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Cita: http://www.sagatpc.com.ar/index.php?...d=178&Itemid=2 Cita: Los participantes deberán diseñar un calendario, eligiendo un mes del año 2007, utilizando hasta cuatro imágenes en baja resolución de las colecciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 16:04
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Primer Concurso Wallpaper 2007

Cita: http://www.sagatpc.com.ar/index.php?...d=178&Itemid=2



Cita:
Los participantes deberán diseñar un calendario, eligiendo un mes del año 2007, utilizando hasta cuatro imágenes en baja resolución de las colecciones Image Bank, Taxi, Photographers Choice, Photodisc y Digital Visión del Website www.gettyimages.es.

El diseño deberá ser enviado por correo electrónico a [email protected]ta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla en el formato JPG en una resolución de 800x600 píxeles citando el código de las imágenes seleccionadas, consignando los datos personales.

Los trabajos se recibirán hasta el 27 de septiembre de este año, y un jurado integrado por cinco distinguidos representantes de la publicidad Argentina, como Pepe Balbis (Fischer América), Maxi Anselmo (Santo), Juan Cruz Bazterrica (FCB Argentina), Esteban Moreira(Mainardi Imágenes) y Fernando Tchechenitzky(Publicitis Graffiti), elegirán los 12 Wallpaper ganadores.

Los ganadores recibirán dos entradas para Creamfields, el mayor festival de música electrónica, y podrán hacer el calendario en alta resolución para ser enviado por el Organizador a su cartera de clientes, o bien ser descargado desde su website.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.