Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Primera actualización Final Reder 1.1

Estas en el tema de Primera actualización Final Reder 1.1 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Muchas mejoras prometen nuestros amigos de Cebas con esta actualización, la primera, de este motor de render e iluminación global. Una de las más esperadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 08:16
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 14
Primera actualización Final Reder 1.1

Muchas mejoras prometen nuestros amigos de Cebas con esta actualización, la primera, de este motor de render e iluminación global. Una de las más esperadas era la solución a los muchos problemas de animación con iluminación global activado. A parte soluciona algunos bug encontrados.

Esta mejora junto a otras casi vendrán implementadas en la nueva actualización:

Updated and Optimized Area Light Types

Double Precision Anti Aliasing to fix Scanliner Issues

Max. 2X Speed Improvement when Building MSP Acceleration

Enhanced Brute Force GI Importance Sampling Method

NEW! Highly Optimized, Real Area Rectangular Light Type

3 GI -Engines, New: fRAnimation to Render GI-Animations

Over all Enhancements and Improved Accuracy of GI-Renderings

Streamlined Material Editor Interface

New Skylight feature for Improved Illumination Handling

True Saturation GI-Controls

True GI-Contrast Controls with HDRI Support

Enhanced Rraytracer Texture Filtering

Raytraced Soft-Shadow Types: Disc, Rectangle, Sphere, Cylinder

Enhanced Color Shadow Map

Additional Sub Surface Scattering Features

Workflow Enhancements when Saving/Deleting/Reusing GI-Solutions

Better Integration with Shag:Hair

Ala a buscar....

(saluditos para Germán y Askelmar)

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.