Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema 3ds max 5

Estas en el tema de problema 3ds max 5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. tengo un problema con el 3ds max 5, una vez que registro el progrma, cuando lo inicio me aparece la ventana cuando carga, pero luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 18:16
Avatar de matiasnicolas  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema 3ds max 5

tengo un problema con el 3ds max 5, una vez que registro el progrma, cuando lo inicio me aparece la ventana cuando carga, pero luego no aparece el progrma, quisiera saber que sucede, si es por la maquina o es una falla del progrma,
tengo una pentium IV con, 256 ram, placa de video gforce 4 64mb
y trabajo con win ME.
desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 19:13
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Matiasnicolas:

Tambien trabajo con Windows Milenium creo que no puedo serte de mucha utilidad en esto.

Pero es claro que no deve aparecer ninguna ventana posteriormente de haber introducido el codigo de registro (Request Code) en 3D Studio Max tal véz se trate de un herror de registro o licencia consulta con tu proveedor seleccionado sobre el metodo a seguir para que se reguistre correctamente y tu 3D Studio Max trabaje con licencia Autónoma.

Saludos.

SISTEMA
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 20:07
Avatar de matiasnicolas  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
sigue el problema

gracias por tu respuesta, la verdad no se que puede ser, pero gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
matiasnicolas....yo tuve el mismo problema. Proba
desinstalar Norton o el antivirus q tengas (ya se..es riesgoso), pero fue mi solucion.
Si despues de eso aun no funciona. Si tenes tiempo...desintala todos los programas...instala el 3d max...y luego anda instalando uno por uno los demas soft haber cual te esta trayendo problemas.
De todas formas si no es el Norton...le pego en el palo!. suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
por cierto....lo del Norton me di cuenta cuando me paso lo mismo...y un experto en me dijo q la version 5.0 solia traer ese problema. Con otro antivirus me paso lo mismo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 16:49
Avatar de matiasnicolas  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas gracias

muchas gracias por tu respuesta, desinstlae el norton antivirus y el progrma funciona perfectamente. muchas gracias. saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
de nada nicolas...de todas formas si un dia te enteras de la posible solucion..avisame jaja...porque no es bueno andar sin antivirus!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.