Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema accesibilidad paginación dentro de una tabla

Estas en el tema de Problema accesibilidad paginación dentro de una tabla en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre accesibilidad que me está roiendo por dentro. Tengo una tabla que contiene en la columna principal de la izquierda un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 02:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema accesibilidad paginación dentro de una tabla

Hola, tengo una duda sobre accesibilidad que me está roiendo por dentro.

Tengo una tabla que contiene en la columna principal de la izquierda un arbol con sus difirentes nodos, la tabla está construida de tal forma que cumple la AA.

Quiero establecer una paginación por nodos, habiendo tres opciones:

1.) Ver elemento superior (Se solicita el nodo superior y sus hijos)
2.) Anterior y siguiente (paginación dentro de los hijos)
3.) Desplegar hijo (se solicita el hijo del nodo X que debe pasar a ser el nodo raíz de la siguiente pagina del árbol)


El problema es que la paginación la quiero meter en esa columna que esta dentro de la tabla. Queremos hacer la paginación con unos buttons.

¿Si meto este tipo de paginación en la tabla pierdo la accesibilidad que tengo??

Muchas gracias por sus posibles aportaciones.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 05:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema accesibilidad paginación dentro de una tabla

Cita:
Iniciado por aortiz_endirecto Ver Mensaje
¿Si meto este tipo de paginación en la tabla pierdo la accesibilidad que tengo??
No he logrado comprender el ejemplo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: accesibilidad, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.