Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema calidad imagen con Freehand

Estas en el tema de problema calidad imagen con Freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, os comento un problema que me ha surgido. Os digo de antemano que soy autodidacta y acabo de estrenarme y quizá por ello cometa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 04:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problema calidad imagen con Freehand

Hola, os comento un problema que me ha surgido. Os digo de antemano que soy autodidacta y acabo de estrenarme y quizá por ello cometa errores de bulto.
He diseñado un logo con Freehand (la versión MX) y cuando he ido a que me rotulen el vehículo y un cartel me dicen que al ampliarlo (incluso hasta más de dos metros) la calidad es mala.
Suponía que al ser un programa de diseño vectorial no habría problema con el tamaño.
El logo es bastante sencillo. Consta de una figura geométrica a la que he aplicado un efecto de extrusión (a la que no afecta la pérdida de calidad) y un texto (la fuente usada es la SF Espresso Shack Condensed) al que simplemente he aplicado el efecto de bisel interior y que tenía tamaños de 160, 90 y 29 puntos y al que he aplicado sólo dos colores, negro y azul (que es el que me da el problema).
Yo mismo había podido comprobar cuando aplicaba el zoom que el texto no tenía la misma definición que la figura, pero no le supe dar importancia.
Guardé el dibujo con formato de Freehand y también con formato EPS editables. Además lo exporté como JPG y TIFF, pero ninguno le sirvió. (Me llama la atención que otro logo de otra empresa que tengo que incluir está en esos últimos formatos y con ellos no tienen problema).