Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Problema al colorear trazados unidos con Illustrator

Estas en el tema de Problema al colorear trazados unidos con Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, pues resulta que he creado tres formas independientes entre sí y luego he hecho recortes y demás para proceder a unirlas, hasta ahí bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 11:02
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Problema al colorear trazados unidos con Illustrator

Buenas, pues resulta que he creado tres formas independientes entre sí y luego he hecho recortes y demás para proceder a unirlas, hasta ahí bien, pero resulta que cuando las he unido y he puesto un degradado, el degradado no ha salido como esperaba, me ha puesto el degradado como si cada forma fuera independiente y cada forma tiene el mismo degradado pero aplicado desde otro angulo, como si fueran tres formas independientes. Lo que yo quiero hacer es unirlas y convertirlas en una única forma y que sea como tal. No sé si me he explicado bien, espero que sí, saludos y gracias!!

Edito: he probado la opción "Make Compound Path", que creo que significa unir trazados o algo así, y funciona, pero me deja unos huecos blancos bastante feos que no sé como tapar ya que parece que para que quede bien tengo que unir los trazos de las formas al milímetro. Lo que yo he hecho es poner una encima de otra para tapar ciertos fallos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 15:51
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problema al colorear trazados unidos con Illustrator

No sé muy bien a que se refiere; lo mejor sería que colocases alguna imagen para que lo veamos.



He realizado un ejemplo por si fuera a esto lo que se refiere. Le dejo una imagen.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 21:04
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al colorear trazados unidos con Illustrator

Lo conseguí resolver haciendo justo lo que dijiste, muchas gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 07:56
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problema al colorear trazados unidos con Illustrator

Cita:
Iniciado por kiM- Ver Mensaje
Lo conseguí resolver haciendo justo lo que dijiste, muchas gracias ;)

Me alegra que se solucionara.

Saludos.

Etiquetas: colorear, forma, illustrator, unidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.