Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con Adobe Acrobat X Pro

Estas en el tema de Problema con Adobe Acrobat X Pro en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos: Mirad, he realizado una presentación de 12 páginas para una empresa en Adobe Illustrator CS5 y hasta aquí todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 14:38
Avatar de dmm
dmm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Adobe Acrobat X Pro

Hola, buenas tardes a todos:

Mirad, he realizado una presentación de 12 páginas para una empresa en Adobe Illustrator CS5 y hasta aquí todo bien. Como lo que necesita el cliente es una presentación interactiva, es decir, que tenga una serie de vínculos en las páginas para avanzar y retroceder en el documento, he guardado este archivo como .pdf [tamaño de archivo más pequeño], por aquelo de que va a ser usado en pantalla.

Una vez que lo abro en Adobe Acrobat X Pro, me pongo a generar los vínculos con la herramienta apropiada. Tras esto, en Propiedades> Vista inicial, configuro el documento para que se abra en pantalla completa y establezco los siguientes parámetros:

Presentación y ampliación

1. Ficha navegación: Página solamente
2. Presentación de página: Página individual
3. Ampliación: Predeterminada
4. Abrir en página: 1 de 12

Opciones de ventana

1. Ajustar ventana a página inicial (marcado)
2. Centrar ventana en la pantalla (marcado)
3. Abrir en modo Pantalla completa (marcado)

Guardo el documento. Ahora viene el problema: cuando abro el archivo para verlo en pantalla completa, la primera página de la presentación aparece ajustada a los laterales, pero al usar el vínculo que me lleva a la página 2, esta se hace un porcentaje más pequeña y así con las demás...

He probado con nuevos porcentajes en el apartado de "Ampliación", he marcado casillas y las he desmarcado, pero no hay forma de reescalar la portada de la presentación al tamaño de las demás.

¿A qué creéis que se debe? os estaría muy agradecido si me pudiéseis echar una mano.

Gracias de antemano y Felices Fiestas
__________________
david mesas moreno
www.davidmesasmoreno.com
davidmesasmoreno.wordpress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 05:36
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Problema con Adobe Acrobat X Pro

Tienen todas las páginas el mismo tamaño (incluida la portada)?

Si no es así... has probado con la portada del mismo tamaño que el resto?

El ajuste de ampliación creo que es solo al abrir, no se va ajustando cuando cambias de página. Si todas las páginas fueran iguales, creo que se resolvería el problema.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 19:03
Avatar de dmm
dmm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Adobe Acrobat X Pro

Hola Pedro J.:

He seguido tu consejo y nada, el tamaño de las páginas en Illustrator es el mismo, ya que en todas ellas uso la misma mesa de trabajo. Sí, efectivamente, el ajuste sólo influye al abrir en la primera página. Y es en la primera página donde creo que está el problema, pero como digo, no hay forma de dar con él.

He probado -usando un poco la lógica- activar sólo las casillas que creo que debían estar marcadas, pero nada...

Un dato: al abrir el .pdf en modo normal, el porcentaje de tamaño de las páginas es de un 94,3%, pero al poner la propiedad de pantalla completa, guardarlo y verlo, ese tamaño varia, como es lógico. Pero si desactivo la pantalla completa, observo que la portada es un 3% más grande que el resto de las páginas, es decir, esta mantiene su tamaño y las demás se quedan con un 94%.

Lo sé, es de locos... No se si estoy haciendo algo mal, pero vamos, nunca me ha dado tanto problema hacer un .pdf.

Pedro J., muchas gracias por la idea. Sigo intentándolo...

Un saludo.
__________________
david mesas moreno
www.davidmesasmoreno.com
davidmesasmoreno.wordpress.com

Etiquetas: acrobat, adobe, illustrator, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.