Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con los cartuchos de una Epson C44

Estas en el tema de Problema con los cartuchos de una Epson C44 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas. Hace un rato me llamó una amiga para preguntarme como podía resolver un problema que se le presentó con su impresora y no supe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 08:23
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Problema con los cartuchos de una Epson C44

Buenas.

Hace un rato me llamó una amiga para preguntarme como podía resolver un problema que se le presentó con su impresora y no supe que decirle. Resulta que tiene una Epson Stylus C44 y que hasta el momento estaba comprando los cartuchos de repuesto que no son de la misma marca, pero si compatibles. Esos que salen más baratos y te imprimen sin problema... hasta un día.

Le puso el cartucho negro de repuesto como de costumbre y le salió la ventanita diciendole que el cartucho no era compatible con la impresora, siendo el mismo que habia comprado hasta el otro dia. Luego lo quito y lo puso de nuevo varias veces, hasta que la máquina lo reconoció, pero resulta que solo le imprime en color aunque reconoce que el cartucho negro está lleno. Todas las letras en color negro no le salen, ni nada en negro.

Mi pregunta es, Mi amiga puede hacer algo para resolver esto sin tener que comprar los cartuchos originales que le salen mas caros???

saludines.
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:10
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Luisa, a mi me paso algo muy parecido, lo resolví limpiando los cabezales.
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:53
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Limpia cabezales o compra otro cartucho, talvez ese que compro esta dañado...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 16:17
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Ok muchas gracias, espero que con eso resuelva el problema.
saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.