Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con un degrade en monitores de 16bits!!!

Estas en el tema de Problema con un degrade en monitores de 16bits!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Soy desarrollador web, mi monitor siempre esta configurado a 32 bits, tengo un diseño con un degrade el cual no he tenido problema hasta ahora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 12:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con un degrade en monitores de 16bits!!!

Soy desarrollador web, mi monitor siempre esta configurado a 32 bits, tengo un diseño con un degrade el cual no he tenido problema hasta ahora, que he querido ver mi diseño en un monitor configurado a 16 bits, el degrade se ve horrible, siempre pensé que nunca tendría problema con 16 bits, por eso ni me fijaba en ver mis diseños de esa forma.




Si alguien supiera como es que se puede mejorar la calidad de mi diseño para un monitor en 16bits, les pide me puedan ayudar.

La direccion de mi ultimo trabajo es:

www.hispaniclegalgroup.com

si ven la intro en un monitor de 16 bits y luego lo ven a 32 bits verán la tremenda diferencia.

Y el problema parte de photoshop, cuando quiero importar mi diseño a cualquier formato para web, este ya se ve con el problema del degrade.



Manuel

Gracias de antemano.

Pd. Estoy añadiendo un archivo .zip donde viene el .psd con un pequeño degrade a ver si alguien se toma la gentileza de hacer la prueba.

archivo problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 19:49
Avatar de Pacodb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Torreón, Coahuila.
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, aqui te dejo las misma respuesta que te deje en el foro de Solo Photoshop, por si no la has visto:

Manuelex